Provinciales Por: INFOTEC 4.0 22 de marzo de 2023

25 de Mayo: llaman a inscripción para cubrir cargo docente

Desde el 23 de marzo y por el término de cinco días hábiles, inscribirán a personas interesadas para cubrir el cargo de Instructor en Producción Animal en dicha localidad.

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Personal Docente, comunicó que las inscripciones se recibirán en el correo electrónico del Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior: tribunal.secundaria@lapampa.edu.ar . En el email, deberán consignar nombre, apellido, DNI y cargo al cual se inscribe.

Normativa: 
https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-30349-23 

Te puede interesar

Se quebró el récord de demanda y piden uso racional de la energía eléctrica

Debido a las altas temperaturas que se afronta en todo el territorio nacional, la Secretaría de Energía de Nación informó que a las 14:40 de la víspera la Compañía de Administración del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), registró un récord de consumo de energía eléctrica de 29.601,5 MW superando ampliamente el pico histórico registrado el 13 de marzo de 2023 de 29.105 MW.

Ziliotto garantizó la finalización de la reconstrucción de la Ruta 20

A pesar de que el Gobierno nacional cortó todos los pagos de las obras públicas iniciadas, el gobernador Sergio Ziliotto afirmó que la repavimentación de la Ruta 20 “se va a terminar y si es necesario se va a terminar con recursos provinciales”.

Abren inscripción a programa de formación para futuros líderes políticos

Jóvenes con formación terciaria o universitaria que tengan vocación por participar en política y convertirse en líderes pueden acceder a un curso que desarrolla el Gobierno de La Pampa, junto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), para el que ya se encuentra abierta la inscripción.

Dengue: Ya son tres los casos "autóctonos" en General Pico

Frente a la confirmación de nuevos casos de dengue en General Pico sin antecedente de viaje a otras provincias que tienen circulación viral, autoridades de la cartera sanitaria provincial se reunieron con equipos de trabajo locales para profundizar las medidas preventivas en la ciudad.

La mujer de Pico infectada con Dengue evoluciona favorablemente

La infectada es una mujer que reside en General Pico y no registra antecedentes de viaje. Conforme al informe del Ministerio de Salud, actualmente la paciente se encuentra en su domicilio bajo un estricto control de su evolución.

Se conmemoró el aniversario de Cuchillo Có y la Escuela Hogar 175

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, encabezó los actos por los aniversarios de la localidad de Cuchillo Có y la Escuela Rural 175, que el sábado cumplieron 125 años. Además se inauguró el nuevo edificio del Registro Civil y Juzgado de Paz.