Provinciales Por: INFOTEC 4.0 02 de abril de 2023

Intentaron prender fuego la comisaría de 25 de Mayo

Una efectivo policial y el comisario resultaron con lesiones tras los graves incidentes. Hay dos personas detenidas.

Durante este mediodía se produjeron graves incidentes en el edificio de la Comisaría Departamental de 25 de Mayo, cuando personas intentaron prender fuego las instalaciones y agredieron a efectivos policiales.

Según informó Radio Génesis, el comisario Ángel Fabián Fleitas resulto con lesiones al igual que una efectiva policial que debió ser atendida en hospital Jorge Ahuad.

Los agresores están detenidos.

Te puede interesar

Tres achenses detenidos por robar ovejas en un campo: las llevaban en el baúl

Tres achenses detenidos por robar ovejas en un campo- las llevaban en el bauacutel

Santa Rosa y General Pico entre las ciudades más calurosas del país

Las Lomitas (Formosa) y San Juan, lideran el listado del Servicio Meteorológico Nacional.

Familias de Sarah recibieron sus viviendas

Este viernes, el Gobierno de La Pampa entregó viviendas correspondientes al Plan Provincial "Mi Casa 1" a adjudicatarios y adjudicatarias de esa localidad. Es parte de una política de Estado que el gobernador Sergio Ziliotto asumió como prioritaria, y que no se va a abandonar a pesar del recorte de fondos nacionales para obra pública que estableció el Gobierno nacional.

Constataron 20 infracciones por alcoholemias positivas durante el fin de semana

Durante el fin de semana la Policía desarrolló diversos controles de tránsito y alcoholemia en localidades y rutas a fin de prevenir incidentes viales preservando el bienestar de la ciudadanía pampeana.

Registros Civiles recibieron equipos para trámites documentarios

La Dirección General de Registro Civil entregó nuevo equipamiento para hacer documentos y pasaportes y otros trámites registrales en tres puntos del sur provincial.

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.