Nacionales Por: INFOTEC 4.0 13 de abril de 2023

Un nene de 4 años murió tras ser arrastrado por un caballo en las sierras

El hecho ocurrió en la Estancia Bosque Alegre ubicada en el kilómetro 6 de la ruta provincial 56, en San Antonio de Arredondo.

Un nene de 4 años, que al parecer estaba cabalgando solo, murió este miércoles tras quedar enganchado en los estribos del animal que lo arrastró varios metros, provocándole golpes en la cabeza.

Según informó la Policía, el hecho ocurrió en la Estancia Bosque Alegre ubicada en el kilómetro 6 de la ruta provincial 56, en San Antonio de Arredondo. 

La víctima identificada como Elías Rojas fue ingresada ya sin vida pasadas las 18 al dispensario local. 

Sus padres, indicaron que estaba cabalgando solo sin la compañía de nadie y en un momento dado el equino se asustó y salió galopando, por lo que Elías quedó enganchado en los estribos arrastrándolo unos 200 metros.

Te puede interesar

Pacto de Mayo: el Gobierno se niega a incorporar sugerencias de gobernadores

Desde el Gobierno indicaron que no tienen planeado abrir el temario a sugerencias de los mandatarios provinciales

Javier Milei llegó al Llao Llao y hay fuerte expectativa por su discurso en el Foro

El mandatario participará del evento encabezado por los empresarios más importantes del país. En esta nueva edición fueron invitados los presidentes Luis Lacalle Pou (Uruguay) y Santiago Peña (Paraguay).

¿Habrá desfile militar para conmemorar el 9 de Julio?

Con motivo de celebrarse el 208° aniversario de la Independencia de la República Argentina el próximo 9 de julio, el Ministerio de Defensa planifica realizar un desfile de las Fuerzas Armadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si bien no se ha indicado a la fecha las calles por donde se llevara a cabo, se estima la marcha de un número aproximado de 6000 efectivos.

Rosario: el Gobierno nacional constituyó una Junta Operativa a pedido de Pullaro

Así lo oficializó el Poder Ejecutivo en un comunicado oficial esta tarde, en medio de la ola de violencia narco que azota a Rosario.

Villarruel anuló el aumento en la dieta de los senadores

La vicepresidente y titular del Senado aspiraba a consensuar la decisión junto a los titulares de los bloques, sin embargo, cedió en su postura y se plegó al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

Cerrarán dos organismos públicos y despedirán a 900 empleados

El Gobierno avanza en el desmantelamiento de dos nuevos organismos estatales que dejará el saldo de nuevos 900 despidos. Así lo informó hoy el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien reveló que se trata del Instituto de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena, y del Consejo Nacional de Agricultura Familiar.