Provinciales Por: INFOTEC 4.008/05/2023

Vencimiento impuesto inmobiliario básico urbano y suburbano

La Dirección General de Rentas del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de La Pampa, informa a los contribuyentes del impuesto inmobiliario básico urbano y suburbano que el próximo 10 de mayo opera el vencimiento para el pago de la primera cuota año 2023.

Quienes no posean el formulario para el pago podrán obtenerlo ingresando a través de la página oficial de este organismo dgr.lapampa.gov.ar. opción "Servicios en Línea", tipeando del impuesto inmobiliario el N° de Partida respectivo.

Se recomienda realizar el pago a través de las Redes Link de cajeros automáticos, Homebanking, e-Banking, servicio de Pagos BtoB de la red Interbanking, Botón de Pago de la página de Rentas, Pagos VISA, Provincia Net, Pagar.com.ar o Mercado Pago. Además podrá abonarse en las agencias de Pampa Pagos (en las que también existe la posibilidad de efectuar el Pago sin Factura, referenciando únicamente el número de Partida del inmueble y la cuota que se pretende abonar), así como en los PagoFácil,  Rapipago o Receptorías Municipales.
Por último se recuerda a aquellos contribuyentes que cuenten con Domicilio Fiscal Electrónico constituido, que las boletas fueron enviadas a los mismos en el mes de abril para su impresión y/o pago electrónico.

Te puede interesar

Murió el intendente de Quehué en un trágico siniestro vial sobre la ruta provincial 18

Nazareno Cruz Otamendi falleció este sábado por la mañana tras un grave accidente ocurrido a la altura del kilómetro 265. La Policía dispuso cortes preventivos en rutas de la región mientras trabajan los equipos de emergencia.

"No sabemos quién es": Adrián Ravier desmintió un acuerdo con el empresario Javier Catoni en La Pampa

El diputado nacional y presidente de La Libertad Avanza en la provincia cruzó las versiones sobre una posible candidatura del empresario de seguridad para 2027. Ravier aseguró que consultó directamente con Javier Milei y que el presidente desconoce al interesado. Además, lanzó duras críticas contra los medios de comunicación pampeanos.

Toay: secuestraron 112 plantas de cannabis tras un llamado por una supuesta pelea con arma blanca

Un procedimiento policial iniciado a partir de un alerta por una presunta riña derivó en el secuestro de 112 plantas de cannabis sativa y la intervención de la Justicia federal en la localidad de Toay. El operativo se desarrolló en una vivienda ubicada sobre el boulevard Brown y estuvo a cargo de personal de la comisaría departamental, con colaboración de Bomberos Voluntarios y la División Toxicomanía.

Dos días a puro rock en La Pampa

Bajo el título “Rock del Centro”, la Secretaría de Cultura anunció la realización de dos jornadas dedicadas a la cultura del rock, pensadas como un espacio de formación, reflexión, producción artística y encuentro.

Vuelco en la Ruta Provincial 102: dos personas resultaron ilesas

El siniestro ocurrió este viernes por la mañana, entre Metileo y Monte Nievas. Una camioneta que remolcaba un carro con bidones de agua tratada volcó por causas que se investigan.

Santa Rosa: Ponen en valor la Avenida Perón con un plan integral de señalización y mantenimiento

El municipio santarroseño inició un operativo de seguridad vial en uno de los corredores más transitados de la capital. Los trabajos incluyen señalética nueva, pintura vial, mantenimiento de boulevard y limpieza de colectoras en el tramo que une Toay con la avenida Uruguay.