"Lo que se elige no tiene que ver con la cuestión macroeconómica"
El intendente santarroseño, que va por la reelección, celebró que la "tranquilidad" con la que se llevó a cabo la campaña electoral.
"Lo que se elige no tiene que ver con la cuestión macroeconómica", sostuvo este domingo el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, luego de emitir su voto en la Escuela Nº6, ubicada sobre la calle Mansilla 419 de esta ciudad.
El jefe comunal santarroseño, que va por la reelección, dijo que estar "contento de volver a tener un acto eleccionario, de volver a votar... la democracia siempre nos permite esto".
"Fue una campaña política, que hay que destacar, se hizo con tranquilidad, sin agresiones ni virulencia electoral, lo que habla de la madurez de todos los espacios políticos", rescató.
Además, relativizó los últimos hechos ocurridos en la localidad de La Maruja y la rotura de pasacalles. "No fue lo que caracterizó a la campaña", argumentó.
"Nosotros estamos muy confiados en que nos va a ir muy bien", dijo luego.
Consultado sobre la incidencia de la inflación en cada votante, di Nápoli sostuvo que "lo que se elige no tiene que ver con la cuestión macroeconómica. Lo que se elige es un rumbo de provincia y un rumbo en cada uno de los municipios"
Te puede interesar
Policía embarazada internada en Catriel tras un disparo: investigan si fue un intento de autoagresión
Una agente de 25 de Mayo permanece en estado reservado junto a su bebé luego de recibir un disparo en el pecho. La Justicia investiga el hecho, mientras su pareja continúa demorada y se analizan pruebas secuestradas en la vivienda.
Autoridades provinciales y la CPE de Santa Rosa recorrieron el Parque Solar Antü Mamüll en Victorica
Funcionarios del Gobierno pampeano y representantes de la Cooperativa Popular de Electricidad de la ciudad de Santa Rosa visitaron el primer parque fotovoltaico financiado con fondos provinciales. Analizaron su aporte al sistema eléctrico y los desafíos de la transición energética.
Se durmió al volante, chocó contra una columna y terminó ileso en Winifreda
El conductor de un Toyota Etios Cross perdió el control del vehículo al quedarse dormido cuando ingresaba por el acceso oeste de la localidad. Tras impactar contra una columna de cemento, el auto terminó encajonado entre una palmera y un árbol.
Detuvieron a un hombre sospechado de la amenaza de bomba en la UNLPam: será indagado por la Justicia
La fiscal Iara Silvestre confirmó que el detenido, un albañil de 30 años de Santa Rosa, será indagado por el juez que interviene en la causa. El episodio alteró por completo la rutina del inicio de semana en la ciudad.
El STJ y la Municipalidad de Santa Rosa firmaron un convenio para compactar vehículos decomisados
La recaudación será donada a entidades de bien público.
Evacúan la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam por una amenaza de bomba
Esta mañana se desplegó un operativo policial y de bomberos en la sede universitaria ubicada en el centro de Santa Rosa. Personal docente, administrativo y estudiantes fueron retirados del edificio mientras se investigaba la amenaza.