Nacionales Por: Infotec 4.0 22 de mayo de 2023

Cómo es la flamante función de WhatsApp para editar mensajes

WhatsApp comenzó a habilitar desde este lunes en todo el mundo la función de editar un mensaje, con una ventana de tiempo para hacerlo de hasta 15 minutos tras haberlo enviado. Aquellos chats modificados mostrarán el estado “editado” por lo que los destinatarios estarán al tanto de la corrección, pero no podrán ver el historial de cambios.

“Nos complace ofrecerte más control sobre tus chats, ya que ahora podrás desde corregir errores ortográficos simples hasta añadir contexto adicional a un mensaje. Solo mantené presionado el mensaje enviado y elegí ‘editar’ en el menú. Tenés hasta quince minutos para hacerlo”, informó este lunes la aplicación en su blog oficial. 

Los mensajes editados mostrarán un aviso de “editado”, por lo que los destinatarios estarán al tanto de la corrección, pero no podrán ver el historial de cambios.

Como ocurre con todos los mensajes personales, archivos multimedia y llamadas, los cambios “estarán protegidos por cifrado de extremo a extremo”, especificó WhatsApp.

La función ya se empezó a implementar en todo el mundo y estará disponible para todos los usuarios “en las próximas semanas”. 

Te puede interesar

El Gobierno anunció la eliminación de fondos fiduciarios por USD 2 mil millones

“Entendemos que carecen de transparencia y son parte de las cajas de la política”, informó el vocero presidencial Manuel Adorni

Milei anunciará superávit fiscal de marzo por cadena nacional

El lunes, el mandatario hablará del cierre del primer trimestre de su mandato con especial énfasis en los superávits gemelos.

Córdoba: murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Se trata de una enfermedad que se presenta luego de una infección causada por un grupo de bacterias, llamadas Escherichia Coli. En lo que va del año ya se registraron nueve casos, todos en niños menores de siete años.

El 1º de mayo volverían a aumentar los combustibles

Provocación o casualidad, el próximo 1º de mayo, Día del Trabajador, volvería a aumentar la nafta en la Argentina, como viene sucediendo mensualmente y esta vez a partir de la actualización del impuesto a los combustibles líquidos.

El Gobierno acordó con gobernadores una versión de consenso de la ley ómnibus

Lo anunció tras la reunión previa al Pacto de Mayo el ministro del Interior, Guillermo Francos. No estuvieron Insfrán, Quintela, y Cornejo, que enviaron representantes. Maximiliano Pullaro tampoco fue por la escalada de violencia en Rosario.

Milei pidió inaugurar "una nueva era de reconciliación con las Fuerzas Armadas"

Durante la actividad, que se llevó a cabo en el Cenotafio de la Plaza San Martín y fue transmitido por cadena nacional, estuvo acompañado por la vicepresidente, Victoria Villarruel. Allí pidió inaugurar “una nueva era de reconciliación con las Fuerzas Armadas”.