Provinciales Por: INFOTEC 4.014 de junio de 2023

Presionan a docentes de La Pampa para que no hagan paro

Algunos trabajadores y trabajadoras de la Educación de La Pampa recibieron correos electrónicos de personal directivo de escuelas en los que les avisan que UTELPa no adhirió al paro del 16 de junio y les advierten que la falta no estará justificada.

Docentes de Santa Rosa recibieron en las últimas horas un correo electrónico de autoridades de escuelas en el que les dicen que no pueden hacer paro porque UTELPA y CTERA no adhirieron.

Plan B Noticias accedió a un correo electrónico en el que se detalla que la falta no estará justificada.

E incluso, la autoridad educativa, aclara que esa información es la que está brindando UTELPa en todas las escuelas.

El paro fue convocado por la CTA Autónoma y por ATE La Pampa para el viernes 16 de junio. Adhirieron las agrupaciones opositoras a la conducción de UTELPa, Corriente Docente 9 de Abril y SITEP.

Te puede interesar

Prieto critica "modernización" y campaña 2027 de Di Nápoli

El vicepresidente de la UCR denuncia que el intendente sacrifica el bienestar de los ciudadanos en favor de intereses políticos y obras recaudatorias.

La Pampa avanza en la instalación de un centro oncológico de vanguardia

El gobernador Ziliotto recorrió las instalaciones del Centro Radio Oncológico del Centro del País, donde técnicos de Australia y China trabajan en la puesta a punto de equipos de alta tecnología para tratamientos oncológicos.

El Gobierno de La Pampa ultima detalles para la nueva oferta salarial

Se prevé un acuerdo con cláusula gatillo y duración de 3 a 6 meses.

Empresas pampeanas representarán a la provincia en la feria Gulfood 2025

El evento internacional potenciará las exportaciones pampeanas en Medio Oriente.

Avanza la creación de la carrera de Medicina en la UNLPam

La Universidad Nacional de La Pampa sigue firme en su proyecto de dictar la carrera de Medicina, aunque aún no hay una fecha definida. La acreditación ante Coneau y la cesión del terreno para la Facultad de Ciencias de la Salud son los pasos clave que restan para su puesta en marcha.

La Pampa destinará más de $500 millones en créditos para emprendedores

El Ministerio de la Producción llevó adelante reuniones informativas con municipios de 40 localidades pampeanas sobre la convocatoria 2025 de créditos de la Ley 2870. A partir del 5 de marzo, se recibirán postulaciones para financiar nuevos emprendimientos y fortalecer negocios en marcha. Se priorizarán proyectos industriales, de servicios a la industria y energías renovables.