Regionales Por: INFOTEC 4.024/06/2023

Sportivo Pampeano de Parera brindó por los 100 años y su gran actualidad

En la Tradicional Confitería de Libertad y Malvinas Argentinas el Club Sportivo Pampeano celebró el pasado viernes 23 de junio sus 100 años de vida.

Una noche en la cual abundaron los recuerdos y emociones, como así también las queridas presencias de sus más tradicionales y comprometidos socios, forjadores de esta gran institución.

El momento mas emotivo sin dudas estuvo dado en el tradicional corte de la torta, el brindis por estos 100 años de vida y la entrega de los reconocimientos a los socios de mayor edad,
En las palabras del ex presidente y actual miembro de la comisión del Club, Diego Marcantonio se revivieron los orígenes de la centenaria institución y se hizo un repaso del gran presente a través de los múltiples deportes que se practican en la actualidad, las obras en ejecución, los proyectos y el trabajo comprometido dentro de la comunidad a través de la participación interinstitucional.

Cabe señalar que según el compromiso del actual grupo de trabajadores del Tricolor, este fue un cálido pero sencillo acto ya que la "Gran Fiesta del Centenario" está agendada para noviembre próximo.

Te puede interesar

Rancul se prepara para un super árbol navideño tejido al crochet

La Municipalidad de Rancul lanzó una original propuesta comunitaria con espíritu navideño: la creación de un “súper árbol” tejido completamente al crochet. La iniciativa invita a todas las vecinas que deseen sumarse a colaborar confeccionando cuadraditos de 20x20 centímetros en tonos de verde, que luego serán unidos para dar forma al gran pino artesanal.

¿El intendente de Henderson busca revancha contra ocho productores agropecuarios?

El intendente Luis Ignacio Pugnaloni (Fuerza Patria) busca excluir de los beneficios fiscales en emergencia a los productores que pidieron informe sobre le destino de los fondos para caminos. Lo que comenzó como un simple pedido de información pública terminó convirtiéndose en un conflicto político y personal que amenaza con fracturar la relación entre el municipio de Hipólito Yrigoyen y un grupo de productores rurales.

La realiquense Danna Laucero volvió a destacarse: subió al podio en el Running Villa Huidobro

La atleta realiquense Danna Marysol Laucero Quiroga, reconocida por haber obtenido la medalla de plata en los Juegos Patagónicos 2025, volvió a dejar bien alto el nombre de Realicó al lograr el segundo puesto en los 4 kilómetros de su categoría (14 a 19 años) durante la 7ª Fecha del Campeonato Sur Cordobés de Running, disputada este domingo en la localidad de Villa Huidobro.

Jugadores de fútbol protagonizaron un accidente en la Ruta 188 camino a Tres Algarrobos

Un grupo de futbolistas que viajaba desde Buenos Aires hacia Tres Algarrobos sufrió un despiste entre Coronel Granada y Ameghino. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes resultó herido y pudieron continuar su viaje.

Tormenta y granizo gigante impactaron en el sur de Córdoba

Vecinos de la zona reportaron que cayeron piedras de hielo comparables al tamaño de un huevo, cubriendo calles y patios en pocos minutos.

Secuestro y violenta agresión en Adelia María: un ex empleado fue detenido tras una persecución cinematográfica

Un hombre irrumpió en la casa de un veterinario, golpeó a su esposa y secuestró a su hija de 29 años. Huyó en una camioneta de la familia, pero fue interceptado tras una persecución a campo traviesa.