Mundial de Fútbol Femenino 2023 en la TV pública pampeana
Este jueves 27 a partir de las 21 la Selección Femenina de Fútbol de Argentina buscará su primera victoria mundialista frente a Sudáfrica. El partido será transmitido por la Televisión Pública Pampeana.
.La transmisión de los partidos del Mundial de Fútbol Femenino forma parte de la grilla de progración del canal estatal y forma parte de iniciativa de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública de Nación quien arbitró los medios para esta emisión en todos los canales públicos del país.
El Gobierno de La Pampa, a través de estas acciones, continúa fortaleciendo las transmisiones televisivas de interés para cada pampeano y pampeana, reafirmando el acompañamiento a través de la TVPP de los eventos de interés comunitario: deportivos, sociales y culturales, con amplitud de género y diversidad.
Por tal circunstancia este jueves, debido al horario del partido, la edición central del Noticiero 3 se emitirá a las 20.
La Copa del Mundo 2023 Australia - Nueva Zelanda, se desarrollará hasta el 20 de agosto. En esta fase inicial, Argentina integra el Grupo G junto a Italia, Sudáfrica y Suecia. En su debut mundialista, las argentinas perdieron 1 a 0 frente a Italia.
Te puede interesar
Narcotest a funcionarios publicos: Concejales de Toay se sumaron al pedido
Los concejales Eduardo Gómez y Daniel Bazán, integrantes del bloque de la Unión Cívica Radical de Toay, presentaron un proyecto de resolución mediante el cual manifiestan su beneplácito al proyecto de Ley de Narcotest impulsado en la Cámara de Diputados de La Pampa.
Hallazgo histórico en Uriburu: descubren evidencias de las primeras ocupaciones humanas en La Pampa
Un equipo de arqueólogos halló en la laguna Ojo de Agua, de Uriburu, materiales que datan de hasta 12 mil años de antigüedad, convirtiéndose en el registro más antiguo de presencia humana en la provincia. La investigación es impulsada por la Municipalidad local y el Conicet.
Utelpa rechaza un posible recorte de vacaciones para los docentes
La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPa) expresó su preocupación por versiones que circulan en distintas escuelas sobre una posible reducción del período de licencia anual de la docencia, y reclamó al Ministerio de Educación que se respeten los plazos establecidos en el calendario escolar oficial.
Vuelco en Ruta 18 por agua en la calzada: un conductor fue trasladado al hospital
El automovilista, oriundo de General Pico, perdió el control del vehículo tras tomar un charco de agua acumulada y terminó volcando sobre la banquina. Fue derivado al Hospital Padre Buodo para una evaluación preventiva.
Vuelco en la Ruta 35: un conductor de Eduardo Castex salió ileso tras un accidente en Santa Rosa
El siniestro ocurrió esta mañana frente al Mercado Municipal de la capital pampeana. Una furgoneta Fiat Fiorino volcó sobre la colectora de la Ruta 35, pero su conductor, de 57 años, no sufrió heridas.
En La Pampa se prorrogó el estado de emergencia agropecuaria hasta abril de 2026
La Comisión Provincial de Emergencia y Asistencia Agropecuaria, convocada por el Ministerio de la Producción, realizó una nueva reunión en la que se analizó el escenario climático actual, las áreas con emergencia vigente y las acciones preventivas frente a la próxima temporada de incendios rurales.