Confirmaron que el perro es el del empresario descuartizado y encontraron a su novia, que será citada
Se trata del animal que fue encontrado en Lugano por una vecina.
Se confirmó que perro raza Bulldog Francés encontrado en Villa Lugano en las últimas horas es del empresario Fernando “Lechuga” Pérez Algaba, según expertos que analizaron un chip identificatorio que llevaba la mascota consigo.
Pese a las especulaciones, el perro de nombre “Kuper” no tenía un chip de seguimiento como se creía, sino sólo para su identificación. Será entregado al hermano de la víctima.
El perro fue hallado en la plaza Sudamericana, ubicada sobre la avenida General Roca y Lisandro de la Torre, por una transeúnte.
Por otro lado, el fiscal de Lomas de Zamora Marcelo Domínguez avanza en la causa por el crimen y en las próximas horas va a citar como testigo a la novia del empresario, una abogada que reside en la Argentina y que fue identificada en las últimas horas.
Se trata de la persona que compartió el día a día con el empresario hasta ser asesinado. Se especula con que cuenta con información que podría ser importante.
La fiscalía también está trabajando con los llamados entrantes y salientes de la línea perteneciente al empresario para tratar de reconstruir sus últimas conexiones.
Mañana se hará un estudio de cotejo de ADN por rastros biológicos encontrados en la casa de Nicole Chamorro, la única detenida acusada por tener participación secundaria en el crimen.
Es que una valija que ella les robó a sus hermanos fue la que se dejó en Budge a metros del arroyo Del Rey con parte de los restos del empresario asesinado.
Cuando la policía allanó el domicilio de la mujer ubicado a unos 400 metros se encontró con algunos rastros biológicos que se intentará determinar si por ADN corresponden a los del empresario asesinado. Se intenta determinar si pudo haber sido asesinado en esa casa antes de ser descartado su cuerpo.
Te puede interesar
Aeroclubes y escuelas de vuelo exigen a ANAC respuestas urgentes por la nueva RAAC 61
La Federación Argentina de Aeroclubes (FADA), junto a la Cámara Argentina de Escuelas de Vuelo, la Sociedad Argentina de Aviación y la ETAP, elevaron una presentación formal al Administrador Nacional de Aviación Civil (ANAC), Oscar Villabona, para expresar su “profunda preocupación” por el impacto que están generando las modificaciones implementadas en la RAAC Parte 61, la normativa que regula la formación y habilitación de pilotos civiles.
Milei volverá a Israel para trasladar la Embajada a Jerusalén
Así lo confirmó el canciller Pablo Quirno en una actividad junto a su par de Israel.
Bullrich anunció la nueva Agencia Nacional para “administrar las migraciones”
Implica la incorporación de la antigua Dirección de Migraciones al Ministerio de Seguridad.
Vuelco en Ruta 2: el fiscal confirmó 2 muertos y 44 heridos
El micro volcó en el kilómetro 325 de la Ruta 2, mano a Mar del Plata.
Corrientes bajo tensión: destrozos, amenazas y hechos de extrema violencia durante el Encuentro Plurinacional
El 38º Encuentro Plurinacional de Mujeres en Corrientes, que debía desarrollarse como una jornada de reflexión, debate y reivindicación de derechos, terminó derivando en una serie de hechos de extrema violencia, vandalismo y enfrentamientos que generaron una profunda indignación social en la capital provincial.
Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años
A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.