Nacionales Por: INFOTEC 4.012/08/2023

Hackearon el correo electrónico del Ministerio de Mujeres

La cuenta de correo electrónico del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación fue hackeada hoy y tanto desde ese mail como de la línea telefónica 40004 se enviaron mensajes discriminatorios a la base de datos del organismo, informó la cartera, que también aclaró que se trabaja para solucionar el problema.

"Estimadxs, les informamos que la cuenta de mail de prensa del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación ha sido hackeada. Además se están enviando mensajes desde el número 40004 a nuestra base de datos", indicó el Ministerio en un comunicado.

La dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de esa cartera junto a la Dirección Nacional de Ciberseguridad "están trabajando para solucionarlo", agregaron.

Además, desde la Dirección de Prensa del organismo pidieron "disculpas por las molestias ocasionadas".

Cerca de las 12.30, la lista de contactos del área de prensa del Ministerio recibió correos con contenido discriminatorio hacia poblaciones vulnerables, y también se enviaron mensajes de texto desde la línea 40004

Te puede interesar

Apareció un lobo marino en Vicente López y activaron un operativo de rescate

El animal fue avistado en el Paseo de la Costa y generó sorpresa entre vecinos y transeúntes. Intervienen fuerzas municipales y organismos provinciales de fauna.

Cristina Kirchner continuará internada bajo observación

La ex presidenta fue intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio Otamendi por un cuadro de apendicitis con peritonitis localizada.

Presti le presentará a Adorni una nueva propuesta para la obra social de las Fuerzas Armadas

El ministro de Defensa busca solucionar uno de los principales reclamos de los militares.

Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación

Reemplazará a Rodolfo Carvajal, cuya renuncia fue aceptada a partir del 10 de diciembre.

AFA: Empresario cordobés denunció la usurpación de un campo y apuntó a Pablo Toviggino

El empresario hotelero Bruno Frattari, oriundo de Oncativo (Córdoba), denunció públicamente haber sido despojado de un campo de 1.700 hectáreas en la provincia de Santiago del Estero, y señaló directamente al entorno de Pablo Toviggino, tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), como parte central del conflicto. El caso fue expuesto en una entrevista con Cadena 3, donde Frattari afirmó haber recibido amenazas y advirtió sobre presuntas irregularidades judiciales y administrativas que, según indicó, nunca fueron investigadas.

No habrá paro de controladores de tránsito aéreo

La Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto con los trabajadores de ATEPSA.