Nacionales Por: INFOTEC 4.028/08/2023

Pago del bono de $37 mil de Anses en septiembre: fechas confirmadas de cobro

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, anunciaron el pago de un nuevo bono de $37.000 para septiembre de 2023, con el objetivo de reforzar los ingresos de algunos grupos específicos.

Los jubilados y pensionados no deberán hacer ningún trámite para cobre el refuerzo extra durante el mes de septiembre.

Bono de $37 mil de ANSES: cuándo lo cobro

El bono de $37.000 se acredita, sin inscripción previa, junto a los haberes mensuales a todos los jubilados y pensionados que perciban hasta $87.459.

El calendario de pagos de la ANSES de septiembre para los jubilados con haberes mínimos es el siguiente:

DNI terminados en 0: viernes 8 de septiembre.
DNI terminados en 1: lunes 11 de septiembre.
DNI terminados en 2: martes 12 de septiembre.
DNI terminados en 3: miércoles 13 de septiembre.
DNI terminados en 4: jueves 14 de septiembre.
DNI terminados en 5: viernes 15 de septiembre.
DNI terminados en 6: lunes 18 de septiembre.
DNI terminados en 7: martes 19 de septiembre.
DNI terminados en 8: miércoles 20 de septiembre.
DNI terminados en 9: jueves 21 de septiembre. 


     

Te puede interesar

Bullrich recorrió zonas inundadas en la Provincia y anunció asistencia, maquinaria y créditos

La ministra de Seguridad mantuvo reuniones en la municipalidad de 9 de Julio y luego en la Sociedad Rural local, en medio de un escenario de inundaciones.

Rescataron a una mujer que había caído al Riachuelo

Ocurrió en el límite con el barrio porteño de Villa Lugano. Aparentemente, padece problemas psiquiátricos.

Milei fue ovacionado en el Congreso boliviano y acaparó la atención de los legisladores en la asunción de Paz

El mandatario argentino ingresó al recinto y revolucionó la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia durante la ceremonia.

YPF logró una ganancia de USD 1.357 millones en el tercer trimestre del año

Representó un incremento del 21% con relación al segundo trimestre.

Equipo UBA: desarrollan una herramienta con IA para predecir la respuesta a tratamientos contra el cáncer

Aunque aún está en fase preclínica, el proyecto ya fue distinguido con el Premio CRIION-Frank de Investigación en Biomedicina.

Dos tornados dejaron severos destrozos en Misiones y Brasil

Si bien los daños fueron considerables, hasta el momento no se registraron víctimas ni heridos. Se produjeron numerosos cortes de luz y graves daños materiales.