Provinciales Por: INFOTEC 4.010/10/2023

La Pampa: convocan a adoptar a dos hermanas de 10 y 13 años

El Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial de Santa Rosa LA PAMPA, a cargo del Dr. Andrés ZULAICA, en el marco del Expte. N° 164934 y el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de la Provincia (RUA La Pampa), convocan a personas que residan en la provincia de La Pampa y que deseen adoptar a un grupo de dos hermanas de 13 y 10 años.

Quienes decidan asumir el compromiso, deberán ofrecer un entorno familiar de afecto y protección, desarrollar herramientas para acompañar y potenciar sus recursos singulares, aceptar y respetar su historia de origen, permitiendo vivenciar el proceso adoptivo desde una integración personal, familiar y social positiva.

Para tal convocatoria deberán comunicarse al E-mail: rualapampa@hotmail.com

Te puede interesar

Tragedia en la Ruta 10: murió una docente de Victorica en un vuelco

La víctima, María Natalia Jeannée, vicedirectora de la Escuela Hogar de La Humada, fue hallada sin vida debajo de su vehículo

Piden prisión perpetua para tres acusados por el homicidio de Gonzalo Muñoz

El fiscal solicitó condenas máximas y la absolución de un imputado que habría actuado bajo coacción; el veredicto se conocerá el 17 de diciembre

Aprobación del pliego para licitar el área “El Medanito”

La Comisión de Precalificación dio luz verde al llamado a licitación pública, con un solo voto en disidencia

Vuelco en la Ruta 10: cuatro trabajadores heridos cuando viajaban hacia Santa Rosa

Una camioneta que trasladaba personal de una empresa tercerizada dedicada al cuestionado cableado del Grupo Clarín en Santa Rosa volcó este martes por la mañana cerca de Winifreda. Los cuatro ocupantes resultaron lesionados, aunque sin heridas de gravedad.

Fuerte operativo policial en la Torre Médica de Santa Rosa por la caída de una persona

Un importante despliegue de seguridad se montó este lunes en la Torre Médica de Santa Rosa tras la caída de un hombre desde uno de los pisos del edificio. El hecho, cuya causa aún no fue esclarecida, es investigado por la Fiscalía a cargo de Andrés Torino.