Deportes Infotec 07/11/2023

El duro testimonio de Rooney por su problema con el alcohol: “Bebía casi hasta desmayarme”

“Cuando tenía 20 años, pasaba un par de días en casa y no salía", relató el histórico ex delantero y actual entrenador del Birmingham.
El histórico ex delantero y actual entrenador del Birmingham, Wayne Rooney.

INTERNACIONAL | El histórico ex delantero y actual entrenador del Birmingham, Wayne Rooney, relató hoy los duros momentos que atravesó a lo largo de su carrera por sus problemas con el alcohol y manifestó que cuando tenía 20 años bebía casi hasta desmayarse.

“He tenido muchos desafíos diferentes, tanto dentro como fuera del campo, y mi liberación fue el alcohol”, expresó el ex atacante del Manchester United en un podcast realizado por la leyenda del rugby Rob Barrow.

Y agregó: “Cuando tenía 20 años, pasaba un par de días en casa y no salía. Bebía casi hasta desmayarme. No quería estar rodeado de gente porque a veces te sientes avergonzado y otras veces sientes que les has decepcionado. Al final, no sabía de qué otra manera lidiar con eso, así que elegí el alcohol para tratar de ayudarme a superarlo. Había gente con quien podía hablar, pero decidí no hacerlo y traté de solucionarlo yo mismo”.

“Cuando bebes alcohol y no tomas la ayuda y guía de otros, realmente puedes quedar en un lugar bajo y yo estuve así durante algunos años. Afortunadamente ahora no tengo miedo de ir y hablar con la gente sobre algunos problemas que pueda tener”, cerró el ex futbolista inglés.

Te puede interesar

Más de 300 atletas desafiaron el frío en el Trail de la Reserva Parque Luro

Con una destacada participación, se realizó el “Trail Desafío de la Reserva” en la Reserva Provincial Parque Luro, una propuesta que combinó deporte, naturaleza y turismo en uno de los entornos naturales más emblemáticos de La Pampa.

Alemania debutó con una goleada de 7 a 1 ante Curazao en el Mundial 2026

La selección de Alemania comenzó su participación en el Mundial 2026 con una contundente victoria por 7 a 1 frente a Curazao, en un encuentro disputado este domingo en Houston por la primera fecha del Grupo E. El conjunto dirigido por Julian Nagelsmann confirmó su favoritismo con una gran producción ofensiva, aunque el equipo caribeño logró hacer historia al convertir el primer gol de su historia en una Copa del Mundo.

Franco Colapinto corre hoy en el GP de Barcelona: larga desde la 13° posición

El piloto argentino afronta este domingo con su Alpine la séptima fecha de la Fórmula 1. Tiene como objetivo acercarse a la zona de puntos en Montmeló.

La Selección argentina de cara al debut frente a Argelia

La “Albiceleste” juega su primer partido este martes 16 desde las 22 en Kansas.

New York Knicks es el nuevo campeón de la NBA y alza el título luego de 53 años

Los Knicks se quedaron con el quinto partido de las Finales de la National Basketball Association ante San Antonio Spurs por 90-94 y se consagraron campeones.

Colapinto terminó decimotercero en la clasificación del Gran Premio de España

El argentino quiere dejar atrás su floja actuación en Mónaco y así volver a sumar puntos.