Deportes Infotec 22/11/2023

La formación de Boca vs. Estudiantes, por la Copa Argentina

Mariano Herrón recuperará dos piezas claves en el equipo titular para este miércoles en Córdoba, pero no contará con Cavani y ya tiene a su reemplazante.

herron dirigiendo

COPA ARGENTINA | Boca se juega todo en Córdoba. Ya sin chances en la Copa de la Liga, el Xeneize deposita todos sus esfuerzos en la semifinal de la Copa Argentina con Estudiantes con la ilusión de meterse en una nueva final. Mariano Herrón tendrá su primera prueba de fuego como entrenador azul y oro y prepara algunos cambios en el equipo, que no tendrá a Edinson Cavani por lesión.

En relación al once que viene de ganarle ajustadamente a Newell´s en La Bombonera gracias al gol de Miguel Merentiel de penal, habrá de mínima tres modificaciones. Las primeras dos tiene que ver con la vuelta de dos titulares que superaron sus lesiones musculares y estarán nuevamente en cancha: Marcos Rojo y Ezequiel Fernández.

El juvenil Aaron Anselmino le dejará su lugar como segundo marcador central al capitán de Boca, mientras que Equi se adueñará del mediocampo nuevamente. ¿Quién saldrá en el eje? La duda pasa por si juega Cristian Medina o Ezequiel Bullaude, quien fue el titular en la última práctica.

La tercera variante en la formación del elenco de La Ribera para la semifinal de la Copa Argentina es obligada, por el desgarro en el recto anterior de Cavani. En uno de los ensayo semanales, Herrón probó con Lucas Janson como su reemplazante para acompañar a Merentiel en la ofensiva frente a Estudiantes.

Cabe remarcar que Frank Fabra se sigue recuperando de la lesión en la rodilla y no estará a disposición para este partido, caso contrario al de Luis Advíncula, que fue liberado de la Selección de Perú tras ser suspendido por acumulación de amarillas y finalmente se sumó al grupo para ser parte del equipo titular.

La probable formación de Boca vs. Estudiantes, por la Copa Argentina

Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Cristian Medina o Ezequiel Bullaude, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Lucas Janson.

Los datos de Boca vs. Estudiantes, por la Copa Argentina

  • Hora: 21.10.
  • TV: TyC Sports.
  • Árbitro: Yael Falcón Pérez.
  • Estadio: Mario Alberto Kempes.

Te puede interesar

Nicolás Varrone dará el salto a la Fórmula 2 en 2026

El argentino correrá con Van Amersfoort Racing.

Es oficial: Messi renovó con el Inter Miami hasta diciembre del 2028

El argentino tendrá 41 años cuando venza su contrato con las “Garzas”.

Preocupación en Racing por la lesión de Santiago Sosa

Una de las grandes figuras de la “Academia” está en duda para la vuelta ante Flamengo.

Gustavo Costas, tras la derrota de Racing con Flamengo: “Vamos a ir a Lima”

El entrenador remarcó la confianza que le generan sus jugadores, que considera que clasificarán a la final de la Libertadores.

Crece la expectativa por el contrato de Colapinto en Alpine: el detalle oculto que anticiparía la renovación

En la última publicidad de Mercado Libre, un posible guiño podría ser clave para el futuro del piloto argentino en la ‘Máxima’.

Tras el conflicto de Colapinto con Gasly, Alpine decidió llamar a una reunión antes del GP de México

El argentino no cumplió con las ordenes de la escudería francesa en el GP de Estados Unidos.