Deportes Infotec 23/11/2023

Estudiantes de La Plata jugará su primera final desde el 2010

Estudiantes de La Plata derrotó a Boca Juniors por 3-2 en el estadio Mario Alberto Kempes, por la semifinal de la Copa Argentina y alcanzó su primera final en 13 años.

Boselli festejando el tercer gol "pincha" ayer a la noche en las semifinales de la Copa Argentina.

NACIONALES | El Pincha buscará su primer título en 13 años, con el recuerdo del Torneo Apertura 2010 y llegó a una nueva final luego de la Recopa Sudamericana 2010 ante Liga de Quito, la cual perdió con un global de 2-1.

Antes había caído ante el Barcelona de Guardiola en el Mundial de Clubes 2009, en una final inolvidable que la tuvo muy cerca de ganar y perdió en suplementario con un tanto de Lionel Messi.

La última definición ganada por el club platense fue en ese año 2009 en la CONMEBOL Libertadores, con victoria increíble en Brasil ante el Cruzeiro, para que el recordado equipo de Alejandro Sabella se consagre con Juan Sebastián Verón como líder.

De aquel equipo que disputó todas estas finales surgen varios nombres conocidos de este plantel: Mariano Andújar, Mauro Boselli y Federico Fernández.

Te puede interesar

En qué bombo estará la Selección argentina en el sorteo del Mundial

El equipo dirigido por Lionel Scaloni es uno de los candidatos para quedarse con el título.

Argentina goleó a Cuba por 105-49 en la clasificación al Mundial de Qatar 2027

El conjunto nacional ganó los dos partidos que disputó en la ventana.

La Pampa empieza a palpitar los Juegos de La Araucanía

Más de 2.800 visitantes se esperan en la Provincia, en una nueva edición de los Juegos de la Araucanía, que se realizarán del 6 al 12 de diciembre en La Pampa, con ocupación hotelera, un impulso para la gastronomía y la economía local.

Boca le ganó 1-0 a Argentinos Juniors y se metió en las semis del Torneo Clausura

El “Xeneize” se enfrentará con el ganador del partido entre Racing y Tigre, que jugarán este lunes.

Campeonato al rojo vivo: tres pilotos definen el ganador de la Fórmula 1

Lando Norris, Max Verstappen y Oscar Piastri irán por el título en el Gran Premio de Abu Dhabi en el marco de la última cita del calendario de la ‘Máxima’.

Colapinto finalizó decimocuarto en el GP de Qatar

El argentino largó desde el pitlane por los cambios técnicos de Alpine pero supo llevar bien la carrera.