Deportes Infotec 09/01/2024

Diego Schwartzman perdió con Denis Kudla y no estará en el cuadro principal del Australian Open

El tenista argentino estará ausente en la primera etapa de un Grand Slam luego de 10 años.
Diego Schwartzman quedó eliminado en la qualy del Australian Open.

AUSTRALIA | El tenista porteño Diego Schwartzman perdió hoy con el estadounidense Denis Kudla en la qualy del Australian Open, por lo que no estará en el cuadro principal del Grand Slam.

El "Peque" cayó con parciales de 7-6 (7) y 6-4 en una hora y 56 minutos de juego. De esta manera, por primera vez desde 2014 Schwartzman no estará en el cuadro principal de un Grand Slam.

Schwartzman venía de quedar eliminado en la segunda ronda de la clasificación frente al también estadounidense 7-6 (7) y 6-4 en el ATP de Brisbane.

El próximo certamen para el número 114 del ranking será el ATP de Buenos Aires, donde sí estará en el cuadro principal a raíz de una invitación del torneo para ingresar directamente.

La competencia se disputará entre el 12 y el 28 de febrero en el Lawn Tennis Club y Schwartzman dirá presente en el marco de su gira sudamericana.   

El resto de los resultados de los tenistas argentinos en la clasificación del Australian Open

Por el momento, las únicas victorias argentinas en la qualy del Australian Open las consiguieron Francisco Comesaña (123°), quien le ganó al japonés Yuta Shimizu (208°) por 7-6 (2) y 6-2, y Camilo Hugo Carabelli (140°), quien superó al local Hyden Jones (1307°) por 6-0, 3-6 y 6-2.

Te puede interesar

Milo Escudero Pombo brilló en Santa Rosa: seis primeros puestos, dos podios más y un premio a la Marca Técnica

De raíces realiquenses —hijo de Daila Pombo y Martín Escudero—, aunque radicado en Santa Rosa, el nadador de 11 años Milo Escudero Pombo tuvo una destacada actuación en el Torneo Regional 103° Aniversario de Natación “Manuel Peralta”, disputado en el natatorio del club All Boys de Santa Rosa.

River derrotó a Independiente Rivadavia y se acerca a los playoffs del Torneo Clausura 2026

El “Millonario” sigue saliendo del pozo y llegó al noveno puesto, con 10 unidades.

Cinco detenidos y una banda de robos a domicilios desarticulada en Córdoba

Accionaban bajo la modalidad de “escruche” en distintas ciudades.

“Una sorpresa muy grande” Colapinto festejó la Pole Position de Gasly en el GP de Italia

El piloto argentino elogió el trabajo de su compañero de equipo, que se quedó con el primer puesto en la clasificación.

Fiesta en Alpine: Colapinto largará séptimo y Gasly se quedó con la pole en el GP de Italia

El francés Pierre Gasly dio la gran sorpresa y mañana largará desde el primer puesto en Monza.

La AFA anunció un homenaje a Lionel Messi en todas las categorías

La medida alcanzará al fútbol de once, futsal y fútbol playa.