Deportes Infotec 21/01/2024

Dura crítica de Cristiano Ronaldo a los premios The Best y al Balón de Oro tras los triunfos de Lionel Messi

"Están perdiendo credibilidad", aseguró el delantero portugués.

INTERNACIONALES | El delantero portugués Cristiano Ronaldo criticó duramente a los premios The Best y al Balón de Oro luego de los triunfos del astro argentino Lionel Messi, al afirmar que ambos galardones "están perdiendo credibilidad".

"Creo que, en cierto modo, estos premios están perdiendo credibilidad. Hay que analizar toda la temporada", expresó el atacante del Al-Nassr de Arabia Saudita en declaraciones al diario Récord de Portugal.

No obstante, remarcó: "No quiero decir que Messi no lo mereciera o (Erling) Haaland o incluso (Kylian) Mbappé. Simplemente, ya no creo en estos premios".

"Y no es porque haya ganado en los Globe Soccer. Pero son hechos, son números. Y los números no engañan", cerró el portugués, que fue reconocido días atrás en los premios que se entregan anualmente en Dubai con el Maradona Award, además de recibir otras dos estatuillas por ser el mejor jugador de Medio Oriente y el futbolista preferido de los hinchas.

Te puede interesar

Explosivas declaraciones de De Paul en medio del escándalo en AFA: “No hacemos política”

El jugador fue contundente al referirse a las discusiones públicas y marcó una postura clara en declaraciones en las que buscó desligar al plantel argentino de cualquier posicionamiento partidario.

La Selección Argentina goleó a Zambia en un amistoso internacional

Julián Álvarez, Messi, Otamendi, Dominic Chanda en contra y Barco, los goleadores de la noche en “La Bombonera”.

Pedirían a Riquelme que ponga “protección” para Tapia en La Bombonera

El periodista Jonatan Viale aseguró que no quieren que haya insultos al presidente de la AFA esta noche ante Zambia.

Franco Colapinto traerá la Fórmula 1 a las calles de Buenos Aires con un Road Show en Palermo

El próximo 26 de abril, el piloto de Alpine conducirá un monoplaza con motor V8 en un circuito callejero sobre Libertador y Sarmiento.

La Selección argentina ajusta detalles y comienza una nueva semana de trabajo

Este sábado, el equipo de Scaloni le ganó por la mínima a la Sub 20 de Diego Placente.

Colapinto, autocrítico tras el GP de Japón: “Es difícil seguir de cerca a los demás”

El piloto argentino de Alpine terminó 16° y analizó una carrera marcada por el Safety Car, las dificultades para avanzar y las diferencias con su compañero Gasly.