Dura crítica de Cristiano Ronaldo a los premios The Best y al Balón de Oro tras los triunfos de Lionel Messi
"Están perdiendo credibilidad", aseguró el delantero portugués.
INTERNACIONALES | El delantero portugués Cristiano Ronaldo criticó duramente a los premios The Best y al Balón de Oro luego de los triunfos del astro argentino Lionel Messi, al afirmar que ambos galardones "están perdiendo credibilidad".
"Creo que, en cierto modo, estos premios están perdiendo credibilidad. Hay que analizar toda la temporada", expresó el atacante del Al-Nassr de Arabia Saudita en declaraciones al diario Récord de Portugal.
No obstante, remarcó: "No quiero decir que Messi no lo mereciera o (Erling) Haaland o incluso (Kylian) Mbappé. Simplemente, ya no creo en estos premios".
"Y no es porque haya ganado en los Globe Soccer. Pero son hechos, son números. Y los números no engañan", cerró el portugués, que fue reconocido días atrás en los premios que se entregan anualmente en Dubai con el Maradona Award, además de recibir otras dos estatuillas por ser el mejor jugador de Medio Oriente y el futbolista preferido de los hinchas.
Te puede interesar
AmeriCup: Argentina perdió en la final con Brasil y es subcampeona
El conjunto de Pablo Prigioni no pudo defender el título, y la "Verdeamarela" se impuso 55-47.
¿Quién es el argentino que le entregó el premio a la pole a Piastri?
El australiano de McLaren logró quedar en lo más alto en la clasificación y un reconocido futbolista lo recibió para concederle la pieza.
Argentina venció a Canadá y jugará la final de la AmeriCup 2025 ante Brasil
El conjunto "Albiceleste" superó al norteamericano por 83 a 73.
Franco Colapinto largará decimosexto en el Gran Premio de Países Bajos
Tras terminar último en la práctica libre de este sábado, el argentino no pudo pasar a la segunda sesión de clasificación.
Lionel Scaloni, en la previa a la última fecha FIFA con la Selección: “Estoy viendo mucho menos fútbol”
El entrenador del combinado argentino dialogó con AFA Estudio.
Briatore, el jefe de equipo de Alpine, puso en duda la continuidad de Colapinto: “no es lo que esperaba”
El italiano habló tras lo que fue el noveno lugar del argentino en la segunda práctica libre.