Deportes Infotec 21/01/2024

Dura crítica de Cristiano Ronaldo a los premios The Best y al Balón de Oro tras los triunfos de Lionel Messi

"Están perdiendo credibilidad", aseguró el delantero portugués.

INTERNACIONALES | El delantero portugués Cristiano Ronaldo criticó duramente a los premios The Best y al Balón de Oro luego de los triunfos del astro argentino Lionel Messi, al afirmar que ambos galardones "están perdiendo credibilidad".

"Creo que, en cierto modo, estos premios están perdiendo credibilidad. Hay que analizar toda la temporada", expresó el atacante del Al-Nassr de Arabia Saudita en declaraciones al diario Récord de Portugal.

No obstante, remarcó: "No quiero decir que Messi no lo mereciera o (Erling) Haaland o incluso (Kylian) Mbappé. Simplemente, ya no creo en estos premios".

"Y no es porque haya ganado en los Globe Soccer. Pero son hechos, son números. Y los números no engañan", cerró el portugués, que fue reconocido días atrás en los premios que se entregan anualmente en Dubai con el Maradona Award, además de recibir otras dos estatuillas por ser el mejor jugador de Medio Oriente y el futbolista preferido de los hinchas.

Te puede interesar

Colapinto se ilusiona con Mónaco y apunta a volver a sumar con Alpine

El piloto argentino afrontará el Gran Premio de Mónaco con el objetivo de mantenerse entre los diez primeros, luego de sus buenas actuaciones en Miami y Montreal.

Qué dijo el “Dibu” Martínez sobre su lesión a días del inicio del Mundial 2026

El jugador sufrió la fractura en su dedo anular de la mano derecha jugando para Aston Villa.

Quién es Tim Payne, el futbolista de Nueva Zelanda que batió récords en redes gracias al público argentino

El defensor de la selección oceánica sumó más de un millón de seguidores en apenas 24 horas a raíz de una iniciativa de redes sociales en Argentina.

Cuti Romero recibió el alta y Scaloni recuperó una pieza clave en la Selección

El defensor ya trabaja con normalidad y quedó a disposición del entrenador, mientras el cuerpo técnico sigue de cerca la evolución de Messi, Paredes, Montiel, Molina y otros tocados.

La potencia y el talento vuelven a La Pampa

El 32º Campeonato de Top Race YPF Energía Argentina tendrá continuidad con la cuarta fecha de la temporada los días 6 y 7 de junio en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay. Los vehículos más potentes del país compartirán escenario con el Campeonato Argentino de Fórmula Nacional y las categorías Turismo Pista Pampeano, Regional Pro y Zonal 2000 Pampeano.

Claudio Úbeda dejó de ser el entrenador de Boca

El ex ayudante de campo de Miguel Ángel Russo no renovará su contrato que finalizaba el 30 de junio.