Deportes infotec 07/02/2024

El Inter Miami de Messi cayó por penales frente al Vissel Kobe

El astro argentino y capitán de la Selección ingresó a los 60 minutos.
El próximo partido del Inter Miami será el amistoso frente a Newell´s.

El Inter Miami de Lionel Messi, que sigue sin encontrar los resultados deseados, igualó sin goles con el Vissel Kobe de Japón y terminó cayendo en los penales. El partido se jugó en el Estadio Nacional de Japón.

El astro argentino, que había sido criticado por la prensa china por no jugar ante un combinado de Hong Kong por problemas físicos, ingresó a los 60 minutos por el hondureño David Ruíz, pero poco pudo hacer para romper el cero del marcador.

Luego, en los penales donde Messi no pateó para cuidarse de su lesión, el conjunto estadounidense cayó por 4-3.

Los dirigidos por el Tata Martino contaron desde el inicio con Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez, ex compañeros de Messi en el Barcelona.

De esta manera, el Inter Miami continúa una muy floja temporada, con un saldo de tres derrotas (incluido el 0-6 frente al Al-Nassr), dos empates y solo un triunfo ante Hong Kong XI.

El próximo partido del Inter Miami, y el último de la temporada, será el 15 de febrero ante Newell´s en el estadio DRV PNK, donde “Las Garzas” hacen de local.

Todos estos partidos sirven de preparación para el Inter Miami, que tendrá su debut en la MLS el 21 de febrero, frente al Real Salt Lake.

Te puede interesar

Estudiantes, heroico: eliminó a Flamengo en los penales y jugará la final de la Libertadores

"El Pincha" resistió más de media hora con un jugador menos, empató 0-0 en Río de Janeiro y se impuso 3-2 en la definición por penales. Fernando Muslera atajó tres remates y fue decisivo.
 

Messi y el recuerdo de Jorge, su padre: “Él estaba muy ilusionado con que reciba este premio”

El astro argentino será galardonado con la distinción Princesa de Asturias del Deporte 2026 por promover valores como el respeto a través del fútbol.

Boca tiene rival: Atlético Mineiro superó a Montevideo City Torque y es finalista de la Sudamericana

El elenco brasileño perdió 2-0 luego de ganar por 3-0 en el enfrentamiento de ida.

Scaloni acordó su continuidad como entrenador de la Selección argentina: los detalles de su contrato

El técnico campeón del mundo renovará su vínculo con la AFA más allá de diciembre.

El TAS revocó la sanción de Conmebol y Marcos Rojo jugará la revancha con Estudiantes en Brasil

El defensor podrá ser de la partida en la revancha en Río de Janeiro.

Boca y su “Maracanazo”: le ganó por 3-1 a Vasco Da Gama y es finalista de la Copa Sudamericana

Lautaro Di Lollo, Miguel Merentiel y Leandro Paredes, los goleadores del “Xeneize”.