Un iraní de 100 años recibió una medalla de oro por su salto en el Campeonato Mundial de Natación
Taghi Askari fue distinguido en Doha. Participó de la primera edición de los Juegos Asiáticos en 1951.
Taki Asgari, un clavadista iraní de 100 años, recibió una medalla de oro por su salto en el Campeonato Mundial de Natación de Doha.
El deportista, nacido en 1924, participó de los Juegos Asiáticos de 1951 en Nueva Delhi, India, en los que ganó una medalla de plata y de bronce. Además, se retiró de la disciplina a los 41 años.
Tras realizar el salto de casi un metro, el hombre agradeció el gesto de la organización y dejó un consejo para aquellos que quieren seguir sus pasos en la natación: “Lo único que puedo decir es que ames este deporte y te mantengas estable. Esto puede ser una buena motivación para asistir a estos campeonatos y a otros campeonatos diferentes”.
Por otra parte, Asgari declaró en una entrevista a los medios locales: “Logré una medalla de oro a nivel nacional y después me despedí”.
Actualmente, el clavadista es presidente del comité de desarrollo de la Federación Iraní de Natación.
Te puede interesar
GP de Arabia Saudita: ¿la última carrera sin Colapinto en la Fórmula 1?
Versiones cruzadas sobre el futuro del segundo asiento en Alpine.
Cavani rompió el silencio sobre su sequía goleadora: “Siento la necesidad de convertir”
El delantero uruguayo de Boca analizó tanto su presente como el del equipo, puntero en la tabla anual del Torneo Apertura.
Gonzalo Montiel denunció a su ex abogado por una estafa millonaria: se quedó hasta con parte del premio del Mundial
El futbolista de River y la Selección hizo una presentación judicial contra Nicolás Payarola por un perjuicio patrimonial de millones de pesos. La cifra total es de alrededor de 700 mil dólares.
A qué hora es hoy el GP de Bahrein
La largada será con Oscar Piastri, de McLaren, en la pole position y Pierre Gasly, de Alpine, expectante por mantenerse en puestos de puntos.
Piastri extiende el dominio de McLaren en Bahréin y consigue la primera posición en la clasificación
El australiano obtuvo su segunda pole position en lo que va del año.
Tragedia en Chile: dos hinchas fallecieron por incidentes en la previa entre Colo Colo y Fortaleza
Varias personas quisieron ingresar al Estadio Monumental de manera violenta y se generaron graves incidentes