Deportes infotec 19/02/2024

Yael Falcón Pérez será el árbitro del superclásico entre River y Boca

Luego del desgarro de Nicolás Ramírez -quien corría con ventaja-, finalmente el oriundo de Buenos Aires será el encargado de dirigir el duelo entre Boca y River el próximo fin de semana.

El Superclásico ya tiene árbitro confirmado.

El primer Superclásico de 2024 entre River Plate y Boca Juniors está más cerca. Este domingo, a las 17 horas, el Millonario y el Xeneize se enfrentarán en la séptima fecha de la Copa de la Liga. Y ya se conoció el árbitro de ese esperado encuentro.

Yael Falcón Pérez fue el elegido para esta ocasión. Y se trata del primer Superclásico que dirigirá este juez.

River llega como escolta del Grupo A del torneo, tras un empate en casa ante Banfield, mientras que Boca viene de caer de visitante frente a Lanús. El Millonario es escolta de Independiente, en tanto el Xeneize deambula por la mitad de la tabla de posiciones del Grupo B.

Además de intentar minimizar las claras falencias de sus equipos, Martín Demichelis y Diego Martínez deberán de trabajar en la forma de explotar las debilidades de los rivales en una semana muy exigente desde lo mental y lo físico.

A seis días del Superclásico, se conoció entonces el árbitro del próximo domingo desde las 17:00 horas en el Monumental.

Te puede interesar

Claudio Úbeda continuará siendo el entrenador de Boca en 2026

El ex ayudante de campo de Miguel Ángel Russo continuará al mando del ´Xeneize´.

Julio César Furch vuelve a Winifreda para jugar el Torneo Oficial 2026

El delantero pampeano, de 36 años, fue confirmado por el Club Social y Deportivo Winifreda y se sumará en enero a la pretemporada del plantel que conduce la dupla Maxi Alles–Cristian Savarese para disputar la Liga Cultural de Fútbol.

“Feliz Navidad”: el saludo de Franco Colapinto junto a Pierre Gasly

El piloto argentino de la F1 participó en un video de Alpine en el que, junto a su compañero de equipo francés, saludó a todos los aficionados.

Ginóbili y una Navidad histórica: se cumplen 11 años de su partido 1.000 en la NBA

Un 25 de diciembre de 2014, Emanuel Ginóbili alcanzó esa cantidad de encuentros disputados y lo hizo con la camiseta de San Antonio Spurs.

Diego Armando Maradona se quedó con el Olimpia Infinito 2025

El premio, que fue entregado por primera vez en la ceremonia, fue recibido por Dalma y Gianinna, sus hijas.

Premios Olimpia: Agustín Canapino se llevó el Oro por segunda vez

El piloto se quedó con el galardón por segunda vez en su historia como mejor deportista argentino del año.