Diego Martínez paró dos equipos pensando en el Superclásico ante River
El entrenador de Boca realizó un ensayo formal en el que probó y mezcló a los futbolistas y no dio mayores indicios para el encuentro en el Monumental.
El entrenador de Boca, Diego Martínez, dispuso de la primera práctica de fútbol pensando en el Superclásico ante River y paró dos equipos, en los que mezcló a los futbolistas y no dio mayores indicios para el compromiso del próximo domingo.
Luego de varios contratiempos, en los que se preocupó por el estado físico de Luca Langoni, Cristian Lema y Darío Benedetto, finalmente el técnico pudo contar con los futbolistas y diagramó la práctica sin problemas.
Si bien en el primer once estuvo Sergio “Chiquito” Romero y lo que en principio sería la defensa titular, lo llamativo pasó tanto por el medio como por la delantera, ya que no estuvieron los habituales fijos del equipo salvo Kevin Zenón.
Los dos puntas fueron Langoni y Benedetto, mientras que del otro lado compartieron dupla Miguel Merentiel y Edinson Cavani, quienes serían los que más chances tienen de disputar el superclásico.
Se estima que Martínez comenzará a delinear el armado del equipo en los entrenamientos del viernes y sábado para tener un panorama más claro de como jugarle a River en el estadio Monumental.
El primer once que paró fue el siguiente: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Jorman ampuzano, Ezequiel Bullaude, Kevin Zenón; Luca Langoni y Darío Benedetto.
Mientras que el otro equipo fue compuesto por Javier García; Marcelo Weigandt, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jaber Saralegui, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Frnak Fabra; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
A pesar de lo que diagramó el entrenador, todo parece indicar que el esquema será nuevamente el 4-4-2, aunque restará saber nombres puntuales, como si finalmente Campuzano se gana un lugar en el equipo al igual que Blondel, quienes fueron lo más destacado en la derrota ante Lanús.
La otra incógnita es quién será el lateral izquierdo: Saracchi volvió a ser titular el fin de semana pasado tras recuperarse de la lesión, pero antes venía haciéndolo Lautaro Blanco, quien parece tener más chances en la consideración del técnico. Además, no hay que descartar la alternativa de Frank Fabra, quien está un tano relegado, pero que fue pedido por varias glorias.
El cambio prácticamente seguro que habrá en Boca para jugar en Núñez es el retorno de Cavani a la titularidad en lugar de Lucas Janson.
Te puede interesar
Destacada participación de jóvenes realiquenses en los Juegos Deportivos
Del 8 al 11 de septiembre se disputó en Santa Rosa la final de atletismo de los Juegos Deportivos Pampeanos, competencia provincial que reunió a jóvenes de distintas localidades. Allí, estudiantes del Colegio Agropecuario de Realicó representaron a la Zona 1 y lograron una actuación sobresaliente que los colocó entre los mejores de la provincia.
Scaloni no descartó otro partido de Messi en Buenos Aires: “Seguramente no sea el último”
El entrenador de la Selección argentina se esperanzó con que la victoria por 3-0 ante Venezuela no haya sido el último duelo del rosarino en el país.
Canapino comenzó con un triunfo en la Copa Oro y sumó su segunda victoria consecutiva
El piloto de Chevrolet se impuso en la final del Turismo Carretera, llevada a cabo en San Luis. Julian Santero y Santiago Mangoni completaron el podio.
Histórico: Terence Crawford le dio una lección a Canelo Álvarez y es campeón indiscutido en tres divisiones
Terence Crawford venció por decisión unánime a Canelo Álvarez en Las Vegas y le arrebató los cuatro títulos supermedianos. El estadounidense hizo historia.
Canelo Álvarez vs Terence Crawford: a qué hora es y cómo ver la pelea en vivo por Netflix desde Argentina
La pelea por el título indiscutido supermediano entre Canelo y Crawford es este sábado. Se verá sin costo adicional por Netflix.
River visita a Estudiantes de La Plata antes de sus respectivas series de Copa Libertadores
Ambos equipos afrontarán los partidos de ida de los cuartos de final la semana que viene.