Para Haaland, "Messi es el mejor que ha jugado jamás"
El delantero del Manchester City llenó de elogios al astro argentino.
El delantero del Manchester City Erling Haaland llenó de elogios al astro argentino Lionel Messi al afirmar que es "el mejor futbolista que ha jugado jamás", mientras que remarcó que el rosarino "quizás tenga que retirarse" para que alguien logre destronarlo.
“Lo he ganado todo, pero solo tengo 23 años. Quiero volver a ganarlo todo. Messi es el mejor que ha jugado jamás. Quizás tenga que retirarse para que alguien más sea considerado el mejor”, expresó Haaland en conferencia de prensa.
En la antesala del partido del Manchester City con el Copenhague de Dinamarca por la ida de los octavos de final de la Champions League, que será mañana desde las 17 (hora argentina) luego del triunfo del conjunto inglés en la ida por 3 a 1, el atacante no dudó al referirse a Messi como el mejor futbolista de la historia.
Además, se refirió a su futuro: "Estoy muy feliz aquí, con los gerentes, la junta directiva, todos. Nunca sabemos cuál será el futuro y ese probablemente será su titular, pero escriban lo que dije antes".
Te puede interesar
Gallardo pasó la escoba: River liberó a siete jugadores y ya va por un refuerzo
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La lapidaria versión que pone en duda el futuro de Colapinto: un peso pesado lo reemplazaría
Medios británicos aseguran que Valtteri Bottas podría reemplazar al argentino en Alpine. El pilarense correrá en Silverstone, pero su continuidad está en duda.
Antonelli fue sancionado tras chocar con Verstappen y la penalización podría beneficiar a Colapinto
Tres puestos en la parrila para el próximo Gran Premio que se disputará en Gran Bretaña.
Colapinto sufrió en Austria y terminó 15º, en una carrera con varios abandonos
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
El Inter Miami de Messi cayó ante el PSG y se despidió del Mundial de Clubes
El conjunto del astro rosarino quedó eliminado del torneo tras caer por 4-0 frente a su ex club, último campeón de la Champions League.
Briatore se mostró decepcionado con la actuación de Colapinto: "Teníamos un auto para Q3"
Tras unas prácticas libres complicadas para Alpine, el argentino largará desde la decimocuarta posición y Pierre Gasly décimo.