Una por una, todas las empresas públicas que podrían ser privatizadas
Entre ellas, está Aerolíneas Argentinas. Además, serán sujetas a concesión otras cinco.
La Cámara de Diputados aprobó la normativa que habilita la posible privatización de cuatro empresas publicas, entre ellas, Aerolíneas Argentinas. Además, serán sujetas a concesión otras cinco.
Las empresas a privatizar
- Aerolíneas Argentinas
- Energía Argentina SA
- Radio y Televisión Argentina
- Intercargo SAU
Las empresas sujetas a privatización o concesión
- Agua y Saneamientos Argentinos SA
- Correo Oficial de la República Argentina
- Belgrano Cargas y Logística
- Sociedad Operadora Ferroviaria
- Corredores Viales
Te puede interesar
El 10 comienzan a cobrar las autoridades de mesa de las elecciones del 26 de octubre
Las autoridades de mesa que trabajaron en las Elecciones Generales del pasado 26 de octubre ya cuentan con el cronograma oficial de pago, difundido para facilitar la organización y consulta dentro de cada jurisdicción del país. El 10 comienzan a cobrar.
Milei encabezará este sábado el acto de presentación de los F-16 en Las Higueras
Lo confirmó el intendente local Gianfranco Lucchesi.
El Gobierno avanza con la "modernización laboral": cambios en indemnizaciones, registración y plataformas digitales
Según el documento preliminar, el objetivo es reducir la litigiosidad, promover el empleo formal y actualizar las relaciones laborales a los nuevos modelos productivos.
Cayó un helicóptero en el ex circuito KDT de Palermo
La aeronave llevaba tres tripulantes que resultaron heridos. Trabajaron Bomberos de la Ciudad y el SAME.
Aterrizó en Buenos Aires el vuelo más largo del mundo proveniente de China
Es un vuelo de 25 horas que une el gigante asiático con Buenos Aires en 25 horas.
Salario mínimo: el Gobierno fijó aumentos escalonados hasta agosto de 2026
El Ejecutivo nacional definió nuevamente de manera unilateral la remuneración para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo