Internacionales Por: INFOTEC 4.029 de julio de 2024

El Gobierno habló de "fraude electoral" en Venezuela y exige "transparencia"

Así lo informó el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien dijo que "la mayoría" de los venezolanos "votaron por el cambio".

El vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró que el Gobierno condena "el fraude electoral" en las elecciones de Venezuela donde se lo dio por ganador a Nicolás Maduro alegando que "la enorme mayoría votó por el cambio".

"Vamos a condenar el fraude electoral y Argentina exige total transparencia porque la enorme mayoría votó a favor del cambio en Venezuela", indicó.

Te puede interesar

El Papa pasó una noche tranquila, comunicó el Vaticano

"Su corazón está funcionando bien", indica la nota de prensa.

Avión de Delta Airlines capotó en el Aeropuerto de Toronto y deja ocho heridos

Un avión de la aerolínea Delta sufrió un grave accidente en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto, Canadá. La aeronave, que procedía de Minneapolis, capotó durante el aterrizaje en medio de condiciones climáticas extremas. El incidente dejó un saldo de ocho heridos, entre ellos un pasajero en estado grave.

El papa Francisco sufre “una infección polimicrobiana del tracto respiratorio”

Así informaron desde el Vaticano a la vez que indicaron que el cuadro clínico del Sumo Pontífice sigue siendo “complejo”.

Al estilo Trump: buscan generar una reunión entre Putin y Trump

En una conversación telefónica sostenida el pasado sábado, el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, y el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, acordaron mantener un contacto regular y coordinar esfuerzos para abordar los problemas acumulados en las relaciones bilaterales.

Internaron al papa Francisco por una bronquitis

Así lo informaron desde el Vaticano a través de un comunicado. El Sumo Pontífice está en el Policlínico Agostino Gemelli "para someterse a algunas pruebas diagnósticas necesarias".

Google elimina el Mes del Orgullo y el Mes de la Historia Negra de su calendario

Google ha decidido eliminar de su aplicación “Calendario” eventos culturales como el Mes del Orgullo y el Mes de la Historia Negra, optando por mostrar únicamente los días festivos oficiales de cada país y dejando a los usuarios la opción de agregar manualmente otros eventos.