El Gobierno habló de "fraude electoral" en Venezuela y exige "transparencia"
Así lo informó el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien dijo que "la mayoría" de los venezolanos "votaron por el cambio".
El vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró que el Gobierno condena "el fraude electoral" en las elecciones de Venezuela donde se lo dio por ganador a Nicolás Maduro alegando que "la enorme mayoría votó por el cambio".
"Vamos a condenar el fraude electoral y Argentina exige total transparencia porque la enorme mayoría votó a favor del cambio en Venezuela", indicó.
Te puede interesar
Un avión de Air Europa está varado en Brasil por presencia de garrapatas
Transportaba a unos 300 pasajeros, quedó fuera de servicio y requiere trabajos de mantenimiento antes de retomar operaciones.
Dos argentinos cayeron de una de las montañas más altas de Europa: uno murió y otro quedó internado
Gabriel Ansiaume, de 39 años y oriundo de Mendoza, falleció mientras escalaba junto a su primo. El otro argentino sobrevivió, pero sufrió heridas y fue operado.
Boris Johnson dijo que Milei es “admirador de Thatcher” y pidió enviar “refuerzos” a Malvinas
Además, el exprimer ministro británico considera que el presidente argentino “ni por un segundo” querría confrontar con el Reino Unido.
La respuesta de Reino Unido a la cadena nacional de Milei
El secretario de Defensa británico, Wes Streeting, respondió al presidente Javier Milei luego de la cadena nacional que el mandatario argentino brindó este jueves sobre la causa Malvinas, en la que había señalado que existen "vientos de cambio" favorables al reclamo argentino. Streeting sostuvo que el archipiélago "es británico" y vinculó las declaraciones de Milei más con la política interna argentina que con la disputa por la soberanía.
Trump admitió que podría reconsiderar el apoyo a Gran Bretaña en la disputa por Malvinas
El presidente de Estados Unidos afirmó que podría modificar el respaldo a la posición británica, en un contexto de nuevas metas de gasto en defensa del Reino Unido.
Nicolás Maduro reapareció desde la cárcel con fotos inéditas y un mensaje de “amor y esperanza”
El exmandatario venezolano difundió imágenes tomadas durante su detención en Nueva York, donde se lo ve con ropa deportiva y haciendo el gesto de la victoria.