Policiales Por: INFOTEC 4.012/08/2024

Falleció uno de los jóvenes apuñalados en Quemú, luego de un cumpleaños de 15

Uno de los jóvenes que ingresó en las primeras horas de este domingo, derivado desde la localidad Quemú Quemú, por herida de arma blanca y que se encontraba en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital " Gdor. Centeno" falleció esta madrugada.

Lugar donde se produjo el enfrentamiento

Luego de un cumpleaños de 15 años, por razones que se encuentran en investigación tres menores de edad y tres mayores habrían agredido a otras tres personas de las cuales una de ellas falleció esta madrugada

Un menor de 15 años y dos de 17 se encuentran demorados en la comisaría de Quemú Quemú junto a 3 adultos. De éstos últimos dos son de apellido Patiño de 20 y 22 años, y el restante Burgos de 40 años.

Las víctimas resultaron ser Brian Sauter internado en el Hospital Centeno con heridas de arma blanca, habiendo sido intervenido quirúrgicamente y con evolución favorable. Se encuentra en sala común del servicio de clínica quirúrgica, hemodinamicamente estable, bajo monitoreo y cuidados del equipo de salud .

El más complicado, Axel Torres también trasladado con heridas de arma blanca al mismo nosocomio, fue intervenido quirúrgicamente y falleció esta madrugada, al no poder recuperarse de las heridas provocadas. 

El tercero de los damnificados solo fue identificado por su apellido, Purreta y es quien no presenta lesiones de gravedad. Las víctimas tienen entre 25 y 30 años.

En el día de hoy se practicará la autopsia correspondiente.

La causa está a cargo del Fiscal Dr. Juan Pellegrino.

Tres apuñalados tras una fiesta en Quemú, uno de ellos está muy grave

Te puede interesar

Violenta pelea entre tres hombres en situación de calle en Santa Rosa: uno terminó herido con un arma blanca

Ocurrió este sábado por la mañana en un baldío céntrico de Santa Rosa. Los tres involucrados —dos hermanos y un tercero— sufrieron lesiones leves. En el lugar se secuestró un cuchillo artesanal y un palo con manchas de sangre.

Estafó a una vecina de Realicó por $7 millones y cayó en Rosario gracias al programa Tribuna Segura

Un hombre que permanecía prófugo desde hace casi dos años, acusado de participar en una estafa millonaria contra una vecina de Realicó, fue detenido en Rosario de una manera insólita: fue identificado por el sistema Tribuna Segura mientras asistía al partido entre Belgrano y Argentinos Juniors, correspondiente a la semifinal de la Copa Argentina.

Grave ataque a balazos en General Pico: un hombre permanece internado en terapia intensiva

Un hombre resultó herido de bala en un violento episodio ocurrido este jueves por la tarde en la intersección de las calles 10 y 33, en General Pico. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y permanece en estado reservado. La fiscalía investiga las circunstancias del ataque.

Hallaron a Lourdes Fernández: estaba en el departamento de su pareja, quien fue detenido

La Policía lo había revisado al mediodía, pero García Gómez impidió una inspección general ya que no había una orden de allanamiento.

Detuvieron a una cuidadora por estafar a una mujer de 80 años: la víctima perdió más de $1,4 millones en compras virtuales

Una empleada de una empresa de cuidado de adultos mayores fue arrestada en Santa Rosa, acusada de realizar más de 60 compras con la cuenta bancaria de una mujer bajo su atención. Su pareja, también sospechada de participar en la maniobra, permanece prófuga.