Legislatura Provincial: Reconocen a empleados por sus años de servicios
Doce personas alcanzaron los años como trabajadores legislativos.
A pocos días de celebrarse el día del trabajador y la trabajadora legislativa –será el lunes 7- fueron distinguidos en el hall de la Legislatura, doce personas que alcanzaron los 40 años de servicio a la Cámara de Diputados.
En la ceremonia, donde cada uno y cada una de ellos y ellas estuvieron acompañados por familiares, amigos y compañeros y compañeras de trabajo, recibieron sus presentes Graciela Abud, Myrian de Petralanda, Sonia Garbarino, Alfredo García, Mónica García, Claudio Menghi, Walter Montenegro, Carlos Pérez, Silvia Prieto, Laura Ponce, Silvia Riffaldi y Beatriz Weiz, quienes iniciaron su labor en el ámbito legislativo en el año 1984.
Además del personal de la Cámara, el acto contó con la participación de funcionarios legislativos y las diputadas Silvia Larreta, Marcela Páez y Liliana Robledo, del bloque Frejupa, los diputados Hernán Pérez Araujo y Juan Barrionuevo, del mismo espacio y sus pares del bloque de la UCR, Hipólito Altolaguirre y Sergio Pregno.
Desde la Legislatura indicaron que "el reconocimiento subraya el compromiso y la dedicación de estas trabajadoras y trabajadores, cuya labor ha sido fundamental en el funcionamiento institucional y administrativo de la Cámara de Diputados a lo largo de cuatro décadas".
Te puede interesar
La Corte Suprema convocó a Nación y a La Pampa a una audiencia por la deuda previsional
La Corte Suprema de Justicia de la Nación convocó al Gobierno nacional y al Gobierno de La Pampa a una audiencia de conciliación en el marco del reclamo por el financiamiento del sistema previsional provincial. El encuentro fue fijado para el próximo 5 de noviembre y busca avanzar en una instancia de diálogo institucional entre ambas partes.
Ziliotto presentó una cautelar ante la Corte Suprema por el financiamiento del déficit previsional
El Gobierno de La Pampa presentó una medida cautelar urgente ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para reclamar la transferencia de los fondos correspondientes al déficit previsional. Según se informó oficialmente, la presentación busca garantizar el cumplimiento de los compromisos asumidos por el Estado nacional en el marco del Pacto Fiscal de 1999 y la Ley 27.260.
Grave vuelco en la Ruta 35: una mujer sufrió fractura de pelvis y fue derivada al Hospital Favaloro
Dos vecinos de General Acha resultaron heridos este lunes por la tarde al volcar la camioneta en la que viajaban sobre la Ruta Nacional 35, en el cruce con la Ruta 14. La acompañante, que no llevaba el cinturón de seguridad, fue la más afectada y debió ser trasladada de urgencia a Santa Rosa.
Ravier impugna el resultado y lleva al límite la definición de las elecciones en La Pampa
El diputado electo de La Libertad Avanza, Adrián Ravier, anunció que su espacio presentará un recurso para revisar el conteo de votos en La Pampa, donde el PJ se impuso por apenas un punto. La disputa por la banca nacional se resolverá en el escrutinio definitivo.
Ziliotto advirtió que si el Gobierno llama a dialogar “debe ser una convocatoria amplia”
“Estamos dispuestos a dialogar, pero con políticas que contengan a todos”, dijo el gobernador pampeano.
Recuperan agroquímicos y semillas de importante valor comercial
Una investigación por “hurto agravado” llevada adelante por la Policía de La Pampa permitió recuperar una importante cantidad de agroquímicos y bolsas de semillas sustraídas en la zona de Anguil, cuyo valor supera los 250 millones de pesos.