La Selección empató con la vinotinto
En un campo de juego inundado, la Albiceleste no se sacó diferencias en Maturín con la Vinotinto, que atraviesa uno de los mejores momentos de su historia.
Argentina y Venezuela empataron 1-1, en un encuentro marcado por el mal estado del campo de juego. La lluvia hizo estragos en el césped del Estadio Monumental de Maturín y el duelo comenzó media hora más tarde.
Los equipos jugaron como pudieron, pero prácticamente no hicieron pie. Pese a ello, la Albiceleste se puso en ventaja con gol de Nicolás Otamendi a los 12 minutos, luego de un mal rechazo del arquero Romo. En el complemento, la Vinotinto logró el empate final a través de un potente cabezazo de Salomón Rondón.
De esta manera, el conjunto que comanda Lionel Scaloni sigue líder con 16 puntos en las Eliminatorias Sudamericanas, tres puntos por encima de Colombia. Venezuela, en tanto, se ubica en el sexto lugar con once unidades.
La décima fecha se disputará el próximo martes 15 de octubre: Argentina recibirá en el estadio Monumental de Núñez a Bolivia, mientras que Venezuela visitará a Paraguay.
Te puede interesar
María Clarita Caldera Fiore brilló en Santa Fe y subió al podio nacional
La joven patinadora realiquense María Clarita Caldera Fiore se destacó en la Copa Nacional González Molina, realizada el pasado 17 de octubre en la provincia de Santa Fe. Representando al Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó, Clarita compitió en la categoría C1 Mayores, donde se midió con 47 patinadoras de distintos puntos del país.
Destacada actuación de Falucho en el Primer Torneo de la República de Minibádminton
El pasado viernes 17 y sábado 18 de octubre, el Polideportivo “Butaló” de la ciudad de Santa Rosa fue sede del Primer Torneo Abierto de la República de Minibádminton, una competencia que reunió a delegaciones de distintas provincias del país.
Show de Nico Paz en la histórica victoria del Como ante Juventus por Serie A
El argentino anoto un tanto y brindó una asistencia en el triunfo por 2-0 frente al elenco de Turín por la séptima fecha de la liga italiana.
Verstappen se quedó con el triunfo en el GP de Estados Unidos y Colapinto terminó 17°
El neerlandés le mete presión a Piastri en la pelea por el campeonato.
Argentina busca su séptima estrella en la final del Mundial sub-20 con Marruecos
El partido se disputa este domingo, desde las 20, en el Estadio Nacional de Chile. Los dirigidos por Diego Placente van por el séptimo título para la "Albiceleste" en la categoría.
Franco Colapinto largará desde el puesto 15 el Gran Premio de EEUU de la Fórmula 1
El piloto argentino logró avanzar a la Q2 junto a su compañero Pierre Gasly (14°) de Alpine. Max Verstappen saldrá desde la pole.