Deportes Por: INFOtec 4.024/10/2024

Copa Argentina: Brey tuvo una noche descomunal y Boca está en semis

En la cancha de Newell's, el "Xeneize" se impuso 2-1 en los penales, en los que el arquero atajó 3 de los 4 de Gimnasia. El partido había terminado 1-1. Vélez será el rival en busca de la final.

Boca se clasificó esta noche a las semifinales de la Copa Argentina tras vencer en definición por penales por 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima (La Plata), luego de igualar 1-1 en el tiempo regular, en un partido disputado en el estadio Marcelo Bielsa de Newell`s.

El arquero "Xeneize", Leandro Brey, fue fundamental en los remates desde los doce pasos, ya que atajó cuatro de los cinco disparos que ejecutó el "Lobo", para darle la victoria a su equipo y el pase a la siguiente ronda.

Para el cuadro azul y oro convirtieron Marcos Rojo y Jorge Figal, mientras que el guardameta del elenco platense, Marcos Ledesma, desvió el disparo de Miguel Merentiel y Milton Giménez estrelló el suyo en el travesaño.

En tanto, para el "Lobo", Pablo De Blasis fue el único en convertir su disparo desde el punto penal, mientras que el guardameta "Xeneize" atajó los remates de Rodrigo Castillo, Franco Troyansky, Leonardo Morales y David Salazar.

Los primeros noventa minutos finalizaron en empate 1-1 con tantos de Aaron Anselmino para Boca, a los 9 minutos de la primera parte, y Pablo De Blasis, para Gimnasia, a los 21 minutos del segundo tiempo.

Boca enfrentará en semifinales a Vélez, que viene de eliminar por 1 a 0 a independiente en el estadio de Lanús.

Te puede interesar

Messi, tras una actuación histórica ante Argelia: “Ser el máximo goleador en mundiales es un honor”

El astro argentino se alegró de haber conseguido el logro, aunque lo minimizó al asegurar que es “solo una estadística”.

La Selección argentina se enfrenta con Argelia, en el que será su tan ansiado debut en el Mundial 2026

Los dirigidos por Lionel Scaloni están entre los grandes candidatos a pelear por el título.

“Nos preparamos para competir”, expresó Otamendi en la previa del debut ante Argelia

El defensor expresó sus sensaciones en lo que será el último Mundial que disputará con la Selección argentina.

Más de 300 atletas desafiaron el frío en el Trail de la Reserva Parque Luro

Con una destacada participación, se realizó el “Trail Desafío de la Reserva” en la Reserva Provincial Parque Luro, una propuesta que combinó deporte, naturaleza y turismo en uno de los entornos naturales más emblemáticos de La Pampa.

Alemania debutó con una goleada de 7 a 1 ante Curazao en el Mundial 2026

La selección de Alemania comenzó su participación en el Mundial 2026 con una contundente victoria por 7 a 1 frente a Curazao, en un encuentro disputado este domingo en Houston por la primera fecha del Grupo E. El conjunto dirigido por Julian Nagelsmann confirmó su favoritismo con una gran producción ofensiva, aunque el equipo caribeño logró hacer historia al convertir el primer gol de su historia en una Copa del Mundo.

Franco Colapinto corre hoy en el GP de Barcelona: larga desde la 13° posición

El piloto argentino afronta este domingo con su Alpine la séptima fecha de la Fórmula 1. Tiene como objetivo acercarse a la zona de puntos en Montmeló.