Pánico en el avión: once heridos por turbulencia en un vuelo que salió de Ezeiza
Un vuelo de Lufthansa tuvo un imprevisto que ocasionó lesiones leves a los pasajeros, mientras cruzaba el océano Atlántico
Al menos 11 personas resultaron heridas debido a las turbulencias que experimentó un vuelo de la compañía aérea alemana Lufthansa. El avión había partido el lunes desde Ezeiza con destino hacia Frankfurt.
“Desgraciadamente, por ahora, cinco pasajeros y seis miembros de la tripulación sufrieron lesiones, en su mayoría leves, y recibieron atención médica después de que el avión aterrizara”, comunicó la empresa sobre lo ocurrido a bordo del vuelo LH511, según recoge la agencia EFE.
Las turbulencias se produjeron cuando el avión, un modelo Boeing 747-8, transportaba a 329 pasajeros y 19 miembros de la tripulación sobre el océano Atlántico. La aerolínea explicó que las mismas suceden en “una zona de convergencia intratropical” y aclaró que “la seguridad del vuelo nunca estuvo en peligro”.
Según publicó el sitio especializado Flight Radar 24, la aeronave se encontraba sobre el Océano Atlántico, a 33.000 pies de altura, cuando comenzaron los problemas. En menos de un minuto, la velocidad cayó de 946 km/h a 450 km/h. Minutos después, los pilotros lograron estabilizarla.
“Lufthansa lamenta las molestias causadas a los pasajeros”, expresó la compañía. Además, recordó la importancia de llevar el cinturón de seguridad, ya que existe una obligación para los viajeros de utilizar dicho dispositivo siempre que estén sobre su asiento durante el vuelo.
Te puede interesar
Presti le presentará a Adorni una nueva propuesta para la obra social de las Fuerzas Armadas
El ministro de Defensa busca solucionar uno de los principales reclamos de los militares.
Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación
Reemplazará a Rodolfo Carvajal, cuya renuncia fue aceptada a partir del 10 de diciembre.
AFA: Empresario cordobés denunció la usurpación de un campo y apuntó a Pablo Toviggino
El empresario hotelero Bruno Frattari, oriundo de Oncativo (Córdoba), denunció públicamente haber sido despojado de un campo de 1.700 hectáreas en la provincia de Santiago del Estero, y señaló directamente al entorno de Pablo Toviggino, tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), como parte central del conflicto. El caso fue expuesto en una entrevista con Cadena 3, donde Frattari afirmó haber recibido amenazas y advirtió sobre presuntas irregularidades judiciales y administrativas que, según indicó, nunca fueron investigadas.
No habrá paro de controladores de tránsito aéreo
La Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto con los trabajadores de ATEPSA.
Milei agasaja a su gabinete este lunes con un asado en Olivos
Es en medio de las negociaciones por el Presupuesto. El cierre de año de los libertarios.
Pity Álvarez volvió y lo hizo con una polémica puesta en escena
El artista reunió a unas 35.000 personas en un show que generó una fuerte controversia por la forma en la que se inició.