General Pinto: Decomisaron 500 kilos de masa para muzzarella
GENERAL PINTO | Durante un operativo de control en la Ruta Nacional 188, efectivos del Comando de Prevención Rural de General Pinto, en colaboración con la Subcoordinación de Seguridad Rural de Lincoln, decomisaron 500 kilogramos de masa para muzzarella que era transportada sin la debida autorización ni las condiciones sanitarias necesarias.
La intervención se realizó en conjunto con la Dirección de Bromatología municipal y el Ministerio de Agroindustria provincial, que actuaron por la infracción al Decreto 83/91, que regula la Ley 11.089.
Desde el municipio destacaron que "este decomiso resalta la importancia del control y la vigilancia en rutas nacionales para garantizar la seguridad alimentaria y prevenir la comercialización de productos que no cumplen con los estándares de calidad y salubridad."