SANTA ROSA Y TOAY: UNA NUEVA TORMENTA CON LLUVIA, VIENTO Y GRANIZO
Una tormenta eléctrica está avanzando por el oeste y centro de la provincia. En diversos sectores de Toay y algunos de Santa Rosa se registró lluvia, viento y, también, granizo. En la zona del barrio del Plan 5000, en Santa Rosa, también cayó piedra. -VER VIDEOS-
El fenómeno fue bastante irregular, afectando principalmente a Toay, mientras que en algunos sectores de Santa rosa dan cuenta de abundante granizo otros solo algo de lluvia escasa. Por ahora se estima que afectaría solo la franja central de la provincia, habrá que esperar su evolución en las próximas horas.-
Te puede interesar
Murió el intendente de Limay Mahuida en un trágico vuelco sobre la Ruta 20
Ángel Gutiérrez, jefe comunal de Limay Mahuida, falleció este viernes tras protagonizar un vuelco en la Ruta Nacional 20, a la altura de La Reforma. Su esposa resultó herida y fue trasladada al hospital de General Acha. Se investigan las causas del siniestro.
Anguil avanza con la segunda etapa del revestimiento del canal pluvial gracias a inversión provincial
A pesar del recorte en obra pública nacional, la Provincia financia el hormigonado del canal principal para mitigar inundaciones en la localidad. La obra generará empleo local y mejorará la calidad de vida.
La Pampa fortalece el turismo regional con la entrega de mapas y nuevas propuestas culturales
El acto se realizó en la localidad de Perú y reunió a autoridades provinciales, referentes turísticos y culturales. Se presentó el proyecto “Ruta del Alemán del Volga” y se firmó un convenio para la promoción de artesanías pampeanas.
Se incendió un auto en la Ruta 102 entre Metileo y Monte Nievas
Un Chevrolet Corsa se prendió fuego en plena ruta provincial luego de una explosión. El conductor logró salir a tiempo y no hubo heridos. Bomberos de Eduardo Castex trabajaron en el lugar.
A cinco años del fallo del Atuel, La Pampa exige a la Corte Suprema que haga cumplir su sentencia
El gobierno pampeano renovó su reclamo contra Mendoza por no garantizar el caudal mínimo del río Atuel, tal como ordenó la Corte en 2020. Denuncian inacción del máximo tribunal y advierten sobre un trasfondo político en el incumplimiento.
La Libertad Avanza se encamina a obtener la personería en La Pampa y podría competir en las elecciones de octubre
Tras subsanar irregularidades y completar la documentación exigida, el partido que lidera Adrián Ravier estaría cerca de quedar habilitado por la Justicia Federal para participar en las elecciones legislativas de octubre en La Pampa.