Policiales Por: INFOtec 4.015 de diciembre de 2024

Un joven fue detenido en la plaza central de Buchardo por venta de droga

El procedimiento fue realizado por la FPA. Habían allanado su domicilio el fin de semana, en el marco de un operativo que culminó con una pareja detenida en Italó y el secuestro de 109 dosis de cocaína y un arma de fuego.

BUCHARDO | Un joven de 26 años fue detenido en la plaza principal de la localidad Buchardo como integrante de la organización dedicada a la comercialización de estupefacientes, que fue desbaratada el fin de semana pasado en la localidad de Italó, con la detención de una pareja.

En la intersección de las calles Guerrero y avenida Many, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico procedieron a la detención del acusado, en el marco de la investigación que lleva adelante la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto.

Hace una semana, el Equipo de Acciones Tácticas de la FPA realizó una serie de allanamientos en Italó y Buchardo con el secuestro de 109 dosis de cocaína, cuatro plantas de cannabis sativa, un arma de fuego y municiones.

También los sabuesos de la FPA incautaron 351 dólares estadounidenses y 53.800 pesos, entre otros elementos relacionados con la actividad ilícita.

Las intervenciones se realizaron en viviendas ubicadas en calles Mariano Moreno s/n y María Echegoyen al 100 de la localidad de Italó, y Pueyrredón esquina General Levalle de Buchardo.

También fueron detenidos un hombre de 43 años y una mujer de 29, ambos con domicilio en la localidad de Italó.

Te puede interesar

Investigan una nueva estafa bajo la modalidad “cuento del tío” en Ingeniero Luiggi

Una mujer de 88 años fue engañada por delincuentes que simularon ser familiares para sustraerle 10 mil dólares. La Justicia de General Pico ya inició una investigación para identificar a los responsables.

Despiste y abandono de una Kangoo en Naicó: el conductor apareció horas después

La policía encontró el vehículo accidentado y sin ocupantes en un camino rural cerca del cementerio de la localidad. El conductor se comunicó más tarde y confirmó que estaba en buen estado de salud.

Rozamiento entre camión y auto en ruta 5 dejó cinco adultos mayores hospitalizados

El accidente ocurrió cerca de Lonquimay, cuando un camión y un Fiat Punto se rozaron lateralmente. Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital por precaución.

Violento despiste en ruta 1: una camioneta que remolcaba un auto de rally chocó contra un árbol

El accidente ocurrió entre Miguel Riglos y Macachín. El conductor, oriundo de Macachín, fue trasladado al hospital con traumatismos pero se encontraba consciente. El auto de competición transportado sufrió severos daños.

Dos intentos de suicidio en una noche, ocurrió en Alberti y forzó la intervención policial

En las últimas horas, efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) de Alberti intervinieron en dos episodios de suma gravedad vinculados a intentos de suicidio, ocurridos en distintos puntos del distrito. Ambos casos quedaron bajo investigación de la Unidad Funcional de Instrucción N°2 del Departamento Judicial de Mercedes.

Coronel Moldes: robó en una vivienda y fue atrapado a pocas cuadras

El sospechoso, oriundo de Villa Mercedes, fue interceptado por la policía tras una denuncia por robo en una vivienda de la zona. Fue trasladado a la Alcaidía de Río Cuarto.