Dos vuelcos en Ruta 151 cerca de Algarrobo del Águila: sin heridos, pero con alerta en la zona
En un intervalo de apenas una hora, se registraron dos vuelcos en la Ruta Nacional 151, cerca de Algarrobo del Águila, departamento Chicalcó. A pesar de la gravedad de los siniestros, no hubo lesionados.
LA PAMPA | El comisario Omar Sabaidini, titular de la Comisaría Departamental de Santa Isabel, informó que los accidentes ocurrieron ayer en un tramo de la ruta en condiciones óptimas de circulación.
El primer vuelco se produjo a las 10:50 horas, en el kilómetro 295, donde un Renault Sandero color cobre, conducido por una mujer mayor de edad, terminó fuera de la banquina. La conductora, quien viajaba desde San Carlos de Bariloche hacia San Luis, fue trasladada al hospital para una revisión médica preventiva y confirmaron que no presentaba lesiones.
A las 11:50 horas, a solo seis kilómetros de distancia, otro Renault Sandero, esta vez de color gris, también volcó. En este caso, una mujer que viajaba junto a sus dos hijas desde Neuquén hacia San Rafael, Mendoza, perdió el control del vehículo. Ninguna de las ocupantes resultó herida.
Ambos vehículos fueron retirados más tarde por sus propietarios, mientras las autoridades investigan las posibles causas de los siniestros, descartando factores externos evidentes como mal estado de la ruta o visibilidad reducida.
Te puede interesar
PARERA: Choque en la ruta 9 entre dos camionetas dejó a dos personas hospitalizadas
Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.
Tragedia en un cumpleaños de 15 en Chaco: un joven murió apuñalado y hay una detenida
Una pelea durante un festejo en Villa Ángela terminó con la muerte de un joven de 24 años. Una mujer de 20 se entregó horas después y quedó aprehendida.
Aprehendieron a un hombre por robar una mochila en el Hospital René Favaloro de Santa Rosa
El hecho ocurrió el sábado por la noche en el centro de salud de Santa Rosa. El sospechoso, en situación de calle, fue detenido dentro del hospital y las pertenencias fueron recuperadas y restituidas a la víctima.
Persecución policial y detención de dos jóvenes ebrios tras una fuga por Santa Rosa
El operativo se inició a partir de un llamado por un hombre armado con un cuchillo en la zona norte de la ciudad. La huida se extendió por varios barrios y terminó en Villa Parque, donde los sospechosos fueron reducidos tras resistirse al arresto.
Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente
Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.
Cayó "el camaleón cordobés", el hombre acusado de estafas con dólares falsos
El sospechoso, de 53 años, fue arrestado en un bar de la zona céntrica de Córdoba cuando habría intentado pagar una consumición con billetes apócrifos.