Policiales Por: INFOtec 4.028 de diciembre de 2024

Dos vuelcos en Ruta 151 cerca de Algarrobo del Águila: sin heridos, pero con alerta en la zona

En un intervalo de apenas una hora, se registraron dos vuelcos en la Ruta Nacional 151, cerca de Algarrobo del Águila, departamento Chicalcó. A pesar de la gravedad de los siniestros, no hubo lesionados.

LA PAMPA | El comisario Omar Sabaidini, titular de la Comisaría Departamental de Santa Isabel, informó que los accidentes ocurrieron ayer en un tramo de la ruta en condiciones óptimas de circulación.

El primer vuelco se produjo a las 10:50 horas, en el kilómetro 295, donde un Renault Sandero color cobre, conducido por una mujer mayor de edad, terminó fuera de la banquina. La conductora, quien viajaba desde San Carlos de Bariloche hacia San Luis, fue trasladada al hospital para una revisión médica preventiva y confirmaron que no presentaba lesiones.

A las 11:50 horas, a solo seis kilómetros de distancia, otro Renault Sandero, esta vez de color gris, también volcó. En este caso, una mujer que viajaba junto a sus dos hijas desde Neuquén hacia San Rafael, Mendoza, perdió el control del vehículo. Ninguna de las ocupantes resultó herida.

Ambos vehículos fueron retirados más tarde por sus propietarios, mientras las autoridades investigan las posibles causas de los siniestros, descartando factores externos evidentes como mal estado de la ruta o visibilidad reducida.
 
 

Te puede interesar

Tragedia en Quemú Quemú: una mujer murió tras chocar en moto contra un camión

La víctima, de aproximadamente 30 años, iba como acompañante en una motocicleta que colisionó contra un camión en una esquina de la localidad. Fue trasladada de urgencia al Hospital Centeno, donde falleció por la gravedad de las heridas.

Brutal choque múltiple en Entre Ríos: un hombre murió y dos personas resultaron heridas

Un trágico accidente de tránsito ocurrió este domingo por la mañana sobre la Ruta Provincial 39, a la altura del kilómetro 128, en cercanías al ingreso de Rincón de Gena, en jurisdicción de la localidad de Herrera. El siniestro, que involucró a tres vehículos, dejó como saldo una persona fallecida y dos personas heridas.

Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.

Se quedó dormido al volante y volcó en Ruta 1: salió ileso de milagro

Un joven de 29 años perdió el control de su auto y protagonizó un impactante vuelco cerca de Trili. Fue derivado al hospital de General Pico por precaución, aunque no presentaba heridas graves.

Conmoción en Mendoza: asesinó a un empleado que le reclamó el pago del aguinaldo

Un hombre de 50 años fue asesinado de un disparo por su jefe en Tupungato, Mendoza, tras una violenta discusión por el pago del aguinaldo.

Tragedia en Chakra Raíz: un muerto en el incendio de una vivienda en la ecoaldea de Toay

En las últimas horas se registró un trágico incendio en la comunidad de la ecoaldea Chakra Raíz, ubicada en las afueras de Toay. El fuego consumió por completo una vivienda, y se confirmó el fallecimiento de una persona, cuya identidad aún no fue oficialmente informada.