Política Por: INFOtec 4.008 de enero de 2025

Conmebol tendría pensado cambiar la sede del Sudamericano Sub 20 que se disputará a fin de enero

La situación de Venezuela podría haber declinado su organización para el certamen juvenil.

La Conmebol está monitoreando la situación de Venezuela y estaría pensando en cambiar la sede del próximo torneo Sudamericano Sub 20 que estaba estipulado para llevarse a cabo entre el 23 de enero hasta el 16 de febrero.

"Se está monitoreando todo", confirmó una fuente con respecto al posible cambio de sede por la crisis política y social que hay en Venezuela, lo que impediría la normal realización del torneo juvenil que otorgará cuatro plazas al Mundial Sub 20 que se llevará a cabo en Chile entre el 27 de septiembre y el 19 de octubre de 2025.

Te puede interesar

Tras el anuncio de Cristina Kirchner, Kicillof se abre al diálogo y Massa define estrategia

Al gobernador bonaerense no lo tomó por sorpresa la postulación de la ex mandataria. El líder del Frente Renovador empieza a definir su futuro político.

AGN: Diputados reanuda el debate de una reforma de la Auditoria, que se encuentra paralizada

Los legisladores además buscan poner plazos a las auditorias que se deben realizar sobre las cuentas públicas cuando finaliza un Gobierno

Denunciarán a Cristina Kirchner por autoatentado

El diputado Gerardo Milman denuncia a Cristina Kirchner por "autoatentado" tras el ataque del 1 de septiembre de 2022. Mañana se presentará en Comodoro Py.

Cristian Ritondo confirmó que LLA y el PRO irán juntos en la provincia de Buenos Aires

"Después veremos el instrumento, eso es secundario”, afirmó el presidente del PRO bonaerense, Cristian Ritondo

Rodolfo Aguiar cruzó al presidente de Parques Nacionales por cerrar un Museo del Che Guevara

El secretario general de ATE intimó a Cristian Larsen por clausurar un centro cultural en Neuquén: “Dejá de llorar y dedicate a apagar incendios”, manifestó.

"Roma no paga traidores": el mensaje de Milei tras ignorar a Jorge Macri en el Te Deum

El Presidente evitó saludar al jefe de Gobierno porteño en el Te Deum y luego apuntó contra él y su asesor Gutiérrez-Rubí con fuertes declaraciones.