Conmebol tendría pensado cambiar la sede del Sudamericano Sub 20 que se disputará a fin de enero
La situación de Venezuela podría haber declinado su organización para el certamen juvenil.
La Conmebol está monitoreando la situación de Venezuela y estaría pensando en cambiar la sede del próximo torneo Sudamericano Sub 20 que estaba estipulado para llevarse a cabo entre el 23 de enero hasta el 16 de febrero.
"Se está monitoreando todo", confirmó una fuente con respecto al posible cambio de sede por la crisis política y social que hay en Venezuela, lo que impediría la normal realización del torneo juvenil que otorgará cuatro plazas al Mundial Sub 20 que se llevará a cabo en Chile entre el 27 de septiembre y el 19 de octubre de 2025.
Te puede interesar
Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado
La iniciativa restituye la Ley de Tierras del kirchnerismo, después de que el Gobierno haya intentado derogarla por decreto y a través de una norma en el Senado.
Karina Milei recibió al embajador de EE.UU. tras el anuncio de inversiones por US$ 20.000 millones
La secretaria general de la Presidencia mantuvo un encuentro a solas en la Casa Rosada con Peter Lamelas.
Bullrich dijo que está “preparada” para ser candidata a presidenta, aunque por ahora no está en carrera
La senadora libertaria evitó descartar una futura postulación presidencial y reconoció que la economía todavía está lejos de las expectativas de la sociedad.
Javier Milei: “Como presidente argentino pondero la civilización española"
Así lo sostuvo el Presidente Milei durante su exposición en el Nueva Economía Fórum 2026.
Sola aseguró que mas de 150 realiquenses fueron al acto por el "Día de la Lealtad peronista"
“Realicó tiene una fuerte unidad hoy. Tenemos profundos diálogos y un intercambio de opiniones”. El intendente Facundo Sola destacó la convivencia entre las distintas líneas del justicialismo local durante el acto por el Día de la Lealtad Peronista, realizado este sábado 17 de octubre en el Club General Belgrano de Santa Rosa. Según precisó ante los colegas de En Boca de Todos, más de 150 realiquenses viajaron para participar del encuentro, en una señal de respaldo a la convocatoria de unidad impulsada por el gobernador y presidente del PJ pampeano, Sergio Ziliotto.
Estados Unidos pidió cerrar el comité de la ONU que apoya el reclamo argentino por Malvinas
Washington cuestionó la continuidad del organismo y sus gastos. La representante estadounidense no mencionó al archipiélago y no se sometió a votación una propuesta para disolverlo.