Regionales Por: INFOTEC 4.010/01/2025

Nico Sartori asume como DT de Primera y Sub20 de Agrario

El coordinador de categorías formativas del Club Agrario Argentino continuará su trabajo en el club y asumirá el nuevo desafío a partir de la pretemporada.

PARERA | La institución informó que Nicolás Sartori continuará su trabajo como coordinador de las categorías formativas y, a partir de la pretemporada, asumirá el cargo de técnico de la Primera División y Sub 20.

Con este movimiento, el Rojo de Parera busca dar continuidad al trabajo formativo realizado en los últimos años, con el objetivo de promover a los jugadores de las categorías inferiores a la Primera División y Sub 20.

La pretemporada comenzará el lunes, y Sartori asumirá su nuevo rol con el objetivo de potenciar el trabajo formativo y lograr una mayor integración de los jugadores del club en la Primera División y Sub 20.

Te puede interesar

Parera: ocho familias recibieron las llaves de sus viviendas

Ocho familias de Parera recibieron este jueves las llaves de sus nuevas viviendas correspondientes al Plan “Mi Casa 3”, en un acto del que participaron autoridades provinciales, municipales, las familias adjudicatarias y vecinos de la localidad.

Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Tres delincuentes armados habrían reducido y atado al sereno de un depósito utilizado por Techint. La Policía desplegó un operativo para localizar el vehículo y esclarecer el hecho.

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur

La víctima fue encontrada tendida en el suelo con lesiones en una pierna y debió ser trasladada al hospital de Unquillo. Otra mujer de 72 años resultó lastimada.

Adolfo Van Praet entregó créditos a seis emprendedores locales

La comisión de fomento que dirige Gabriel Ramello concretó una nueva entrega de los Créditos de Economía Social y Desarrollo Productivo, que alcanzó a seis proyectos de la comunidad con equipamiento e insumos para sus actividades.

Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”

La 82° Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial de Ingeniero Luiggi, está en marcha. En ese marco se reivindicó la importancia de continuar con la vacunación antiaftosa.  

Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén

El vehículo quedó varado en medio de una intensa nevada y ráfagas superiores a los 120 km/h. Entre los ocupantes había una mujer embarazada de 37 semanas y un menor.