Policiales Por: INFOtec 4.022 de enero de 2025

Insólita pelea entre hermanos: uno resultó con el cuerpo quemado tras discutir por un sachet de mayonesa

La víctima contó que su hermano le arrojó un líquido inflamable y lo prendió fuego.

SANTA FE | Una insólita pelea entre hermanos por un sachet de mayonesa en Santa Fe terminó con uno de los protagonistas internado con más del 15% de su cuerpo quemado.  Según contó la víctima, el familiar le arrojó un líquido inflamable y lo prendió fuego.

La pelea, que casi termina de manera fatal, ocurrió en la ciudad santafesina de San José del Rincón cuando un llamado al 911 alertó a los policías por una discusión entre hermanos que terminó con uno de ellos con su cuerpo quemado.

Cuando los agentes arribaron hasta la vivienda, hallaron al hombre sentado y quejándose de dolor. Allí relató que su hermano le arrojó un líquido inflamable y lo prendió fuego por un insólito motivo.

“Todo empezó porque tiré un sachet de mayonesa en la basura y él quería que pusiera una bolsa en el tacho", explicó la víctima, quien detalló que eso generó el enojo de su hermano, por lo que le tiró líquido y le prendió un fósforo en el cuerpo.

"No tuve tiempo de reaccionar. Sentí cómo me ardía todo el cuerpo. Salí corriendo buscando ayuda porque el dolor era insoportable. Unos chicos que andaban en caballo llamaron a la policía y de ahí me llevaron al dispensario", dijo en diálogo al medio Aire.

El sujeto quedó internado en el Samco donde recibió las primeras atenciones y luego fue derivado al Hospital José María Cullen.

Pese a la brutal agresión, el hombre detalló que su hermano padece problemas: "Hace seis meses murió nuestra mamá. Quedó afectado, como traumatizado por eso. Está atravesando un mal momento".

El atacante no quedó detenido y la víctima se recupera de las quemaduras en el miembro superior derecho, inferior izquierdo y abdomen.

Te puede interesar

Vuelco en Ruta 8: un hombre de 72 años resultó herido

Un automovilista oriundo de Buenos Aires protagonizó un vuelco este lunes por la tarde en el kilómetro 568 de la Ruta Nacional N° 8, en jurisdicción de Las Higueras. Afortunadamente, no sufrió lesiones de gravedad.

Fatal choque frontal: un joven de 25 años murió en el acto

Un trágico accidente se produjo este mediodía en la Ruta Nacional 36, en jurisdicción de Las Higueras. Un joven de 25 años que conducía un Fiat Uno perdió la vida tras chocar de frente con una camioneta Ford Ranger. El otro conductor resultó con heridas leves. La ruta permanece completamente cortada.

Horror en Florencio Varela: ratificaron que la mujer mató a su hijo con autismo y luego se quitó la vida

La hipótesis de una posible intervención del padre en el crimen finalmente fue descartada por los investigadores.

Intentó evadir un control y casi lo mata: grave ataque a un cabo de la Caminera

Un nuevo hecho de violencia vial contra las fuerzas de seguridad se registró en Córdoba capital, cuando un efectivo de la Policía Caminera fue arrastrado varios metros por el conductor de una camioneta que intentó evadir un control de alcoholemia.

Destrucción total: incendio arrasó una vivienda en Huinca Renancó

Un voraz incendio consumió esta mañana una vivienda ubicada sobre calle Malvinas Argentinas, en el sector norte de Huinca Renancó, provocando severos daños materiales. Afortunadamente, no se registraron personas heridas.