Con el apoyo de Jalil y Zamora, el Gobierno consiguió el dictamen para suspender las PASO
El gobierno logró el apoyo de dos catamarqueños y dos santiagueños de UP. Al final se sumaron la radical Soledad Carrizo y el pichettista Agost Carreño.
El gobierno consiguió el dictamen para suspender las PASO con el apoyo de los gobernadores Martín Llaryora, Raúl Jalil y Gerardo Zamora.
Luego de una agitada jornada en el plenario de la comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Presupuesto, el oficialismo se garantizó las firmas necesarias con el respaldo de Córdoba, Catamarca y Santiago del Estero.
Te puede interesar
Cristina Kirchner lanzó su campaña en La Matanza con apoyo sindical y universitario
La Mesa Cristina 2025 reunió al peronismo, gremios y la UNLaM para impulsar la candidatura de CFK como legisladora en la Tercera Sección.
Por amplia mayoría, la oposición logró aprobar el aumento a los jubilados en Diputados
Recibió media sanción el aumento del bono a 110 mil pesos, y el incremento de haberes en 7,2%.
Diputados debaten suba de jubilaciones y un bono de $110.000: el Gobierno ya anticipó el veto
La Cámara baja trata un aumento del 7,2% y un bono reforzado para jubilados. El oficialismo avisa que vetará la ley por su impacto fiscal de US$12.000 millones.
Lilia Lemoine cuestiona a los médicos del Garrahan: “Si no les alcanza, no deberían haber estudiado eso”
Generó polémica al decir que si los médicos querían ganar dinero, “no deberían haber estudiado eso”. Sostuvo que la salud estatal “nunca va a estar bien”.
Tras el anuncio de Cristina Kirchner, Kicillof se abre al diálogo y Massa define estrategia
Al gobernador bonaerense no lo tomó por sorpresa la postulación de la ex mandataria. El líder del Frente Renovador empieza a definir su futuro político.
AGN: Diputados reanuda el debate de una reforma de la Auditoria, que se encuentra paralizada
Los legisladores además buscan poner plazos a las auditorias que se deben realizar sobre las cuentas públicas cuando finaliza un Gobierno