Lluvia de arañas en Catamarca: una familia viajaba por el país y advirtió cómo caían del cielo
Este fenómeno también es conocido como “lluvia de ángeles” o “la baba del diablo”.
CATAMARCA | Una familia viajaba por Argentina y advirtió una “lluvia de arañas” en la provincia de Catamarca.
El hecho ocurrió este miércoles, tras lo cual se viralizó un video en las redes sociales en el que se muestra a una inmensa migración de arañas en el cielo de Catamarca.
Una familia se dirigía hacia el dique Sumampa de Paclin cuando en el cielo vio algo raro, por lo que bajaron del auto y advrtieron una telaraña inmensa.
La misma es utilizada por los arácnidos como paracaídas cuando hay inestabilidad en su proceso de éxodo, aunque la misma se trata de un fenómeno casi imperceptible para el ojo humano.
Según medios locales, este tipo de desplazamientos suele ocurrir con mayor frecuencia en países como Australia o Nueva Zelandia, y en ciudades como Londres o al norte de Europa. Dichos acontecimientos también son conocidos como “lluvia de ángeles” o “la baba del diablo”.
Te puede interesar
Susto en TN: internaron y operaron de urgencia a Marcelo Bonelli
Marcelo Bonelli fue operado de urgencia por un problema en la vesícula. Su regreso a A Dos Voces en TN se pospone hasta completar su recuperación.
El gobierno de Javier Milei gasta casi $240 millones en un community manager en China
El INPROTUR adjudicó US$195.000 a Puken Media S.A. para gestionar "Visit Argentina", mientras se recortan fondos en educación, salud y cultura.
Incidente con una aeronave Tecnam P2006T en maniobra de aterrizaje
Un incidente aéreo tuvo lugar este martes 11 de marzo cuando una aeronave Tecnam P2006T, matrícula LV-JUW, quedó inmovilizada en la pista del aeropuerto de sauce Viejo sin el tren de aterrizaje desplegado al aterrizar.
Diputados debate el futuro de las retenciones: hacia una política agroindustrial previsible
Posicionamiento de la Fundación Barbechando sobre los proyectos vinculados a los derechos de exportación que se en la comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados.
Héroes anónimos de Bahía Blanca: rescataron a más de 40 personas con una moto de agua
"No nos dimos cuenta de la magnitud de lo que estábamos haciendo hasta que el agua bajó", comentó Nicolás Álvarez en diálogo con Cadena 3. Al mismo tiempo desmintió la cifra de 16 fallecidos, el muchacho asegura que de acuerdo a la cantidad de muertos que el vió mientras rescataba gente, es imposible que ese número sea real.
"Así murió Maradona": la impactante foto que mostró el fiscal Patricio Ferrari complica a los médicos
El fiscal Patricio Ferrari presentó una foto de Maradona fallecido en su cama, visiblemente hinchado y desmejorado, y acusó a los médicos de haberlo dejado morir en el abandono.