Sergio Massa: "Nuestra mayor responsabilidad es construir una alternativa que le ponga límites a este gobierno"
Tras meses de bajo perfil, el ex candidato presidencial cerró el evento partidario y envió un mensaje de unidad.
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, envió un mensaje de unidad al peronismo y aseguró que la "mayor responsabilidad es construir una alternativa que le ponga límites a este gobierno".
"Es un año en que tenemos una responsabilidad política. Entre todos, tenemos que buscar el sentido común, poner lo mejor de nosotros para construir unidad", sostuvo, al cerrar el congreso nacional del FR.
En el evento en Parque Norte, sostuvo: "Lo que todos tenemos en claro es que aunque tengamos que ceder algún lugar personal, nuestra mayor responsabilidad es construir una alternativa que le ponga límites a este gobierno".
Al ser consultado sobre su rol actual luego de las elecciones perdidas en 2023, el tigrense señaló que "uno tiene que estar tranquilo y seguro del modelo de país que propone, y cuál es el país que defendía".
"De alguna manera u otra, en esta sociedad en la que todo queda en el archivo, la sociedad lo puede ver y reveer todo el tiempo, por eso elegí el silencio", consideró.
Además, en medio de la disputa interna en el PJ entre el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la ex mandataria Cristina Kirchner, Massa subrayó que debe existir "responsabilidad política" para "construir unidad".
El Frente Renovador reunió a su congreso nacional para discutir la actualidad política y la estrategia electoral de este año.
El evento comenzó pasadas las 10 en Parque Norte y se extendió durante toda la tarde, dejando para el final la participación de su líder.
Tras meses de bajo perfil, Massa reapareció en público y se refirió a la coyuntura, en medio de un contexto político movido a nivel nacional y horas después de que Kicillof anunciara la convocatoria a las PASO locales para el 13 de julio.
Te puede interesar
El intendente de Venado Tuerto Leonel Chiarella fue designado nuevo presidente de la UCR
Los radicales eligieron a su nuevo conductor.
Milei se sube al “tour de la gratitud” y viaja a Córdoba
El Presidente visita la provincia mediterránea este viernes para reencontrarse con sus votantes.
Patricia Bullrich: “Los delegados van a tener un límite de diez horas mensuales pagas; el resto, a laburar”
En un seminario organizado por Techint, la presidenta del bloque de senadores de La Libertad Avanza celebró el envío del proyecto de reforma laboral.
Reforma Laboral: Gerardo Martínez adelanta rechazo sindical al proyecto de Sturzenegger
Las centrales obreras consideran que el proyecto presenta elementos que no se condicen con “las necesidades reales de los trabajadores”.
“Pitu” Salvatierra juró por una radio al asumir como legislador porteño
El dirigente social de Ciudad Oculta se llevó la atención en la Legislatura al jurar por “la comunidad organizada que representa Futurock”.
Adorni anunció que los proyectos del Consejo de Mayo serán enviados al Congreso
El jefe de Gabinete destacó las negociaciones, en la antesala de los proyectos que se tratarán en sesiones extraordinarias.