Al menos seis muertos al estrellarse un helicóptero en el río Hudson, Nueva York
Un helicóptero con seis personas, incluidos menores, cayó al río Hudson en Nueva York.
EEUU | Seis personas murieron cuando un helicóptero se estrelló en el río Hudson el jueves por la tarde, cerca de Nueva York.
Tres adultos y tres niños iban a bordo, según el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD). Todos los cuerpos han sido recuperados, según informó a CBS News una persona familiarizada con la situación.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 15:15, el jueves cerca de Jersey City, no lejos de River Drive South y Newport Parkway, cerca de la escultura "Water's Soul".
Los servicios de emergencia se concentraban a ambas orillas del río. En el lado de Manhattan, el NYPD se movilizaba por West Side Highway y Spring Street. El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, se encontraba en el lugar.
El helicóptero involucrado era un Bell 206, según la FAA.
Despegó del Bajo Manhattan, según la alcaldía de la ciudad de Nueva York. Una fuente familiarizada con la investigación confirmó que era propiedad de una compañía llamada Meridian Helicopters de Luisiana.
Te puede interesar
Maduro calificó de “piratería de corsarios” el bloqueo petrolero de EE. UU.
El mandatario venezolano denunció “una campaña de agresión que va desde el terrorismo psicológico hasta los corsarios que han asaltado petroleros“.
EE.UU. intercepta un tercer buque petrolero cerca de Venezuela y refuerza el bloqueo
Washington endurece las restricciones contra el comercio venezolano y ya suma tres embarcaciones detenidas en menos de dos semanas.
Elon Musk pulveriza todos los récords y su fortuna ya supera los US$ 700 mil millones
El empresario estadounidense y ex consejero superior de Donald Trump, consolida su posición como el hombre más rico que el mundo haya conocido.
EE.UU. enviará 500 marines a la frontera con México en Arizona
Los efectivos reforzarán barreras y vigilancia en áreas designadas como de Defensa Nacional durante la administración Trump.
Trump no habló de guerra con Venezuela y solo resaltó los logros de su gobierno
El mandatario estadounidense hizo un balance en su discurso de cierre del año.
Rusia quiere instalar una base en la Luna
La zona será estudiada por un explorador lunar como parte del programa Luna-Glob, orientado a una futura presencia humana en la Luna.