Turismo Carretera: Lambiris se quedó con el triunfo en Termas de Rio Hondo
Marcelo Agrelo y Jeremías Olmedo completaron el podio.
El piloto uruguayo Mauricio Lambiris (Ford Mustang) se quedó con el triunfo en la quinta jornada del campeonato de Turismo Carretera, disputada este domingo en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.
Los corredores Marcelo Agrelo (Toyota) y Jeremías Olmedo (Ford Mustang) completaron el podio ante el abandono en la última vuelta de Juan Martín Trucco (Dodge Challenger).
En una frenética carrera que tuvo dos relanzadas por los incidentes de Gastón Ferrante (Toyota) y Santiago Álvarez (Chevrolet Camaro) en las vueltas 14 y 15 respectivamente, fue el charrúa quien logró adelantar en la última a Agrelo, líder del campeonato, para acercarse a la cima.
Asimismo, el circuito vivió un dramático final. Trucco había conseguido adelantar al propio Lambiris para colocarse en la segunda posición y fue con todo para superar al piloto de Toyota.
Sin embargo, en su intento por rebasarlo, terminó impactando con el corredor de 34 años oriundo de Comodoro Rivadavia y no pudo acabar la carrera por un desperfecto en el auto. El nacido en Montevideo aprovechó la disputa para colarse por el hueco y desplazar a Agrelo al segundo puesto, dejando en la tercera plaza a Olmedo, quien logró su primer podio.
Con estos resultados, Agrelo es el puntero del campeonato con 148.5 puntos, secundado por Lambiris con 129 y Santero 128 unidades. La sexta fecha del Turismo Carretera será el próximo 1 de junio en el autódromo Oscar Cabalen de Villa Parque Santa Ana, en Córdoba.
Te puede interesar
Falucho arrasó en Santa Rosa y representará a La Pampa en el Argentino
Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.
TC2000: Gabriel Ponce de León se quedó con el triunfo en la final de San Juan
Marcelo Ciarrocchi y Leonel Pernia completaron el podio en “El Zonda”.
La Selección argentina consiguió un triunfazo por 2-0 ante México y avanzó a semis en el Mundial Sub 20
Los goles de los dirigidos por Diego Placente los hicieron Maher Carrizo y Mateo Silvetti. Ahora se viene Colombia.
Los restos de Miguel Ángel Russo fueron cremados en el Cementerio de Pilar
El histórico director técnico murió este miércoles tras una larga lucha contra el cáncer.
Pre Federal Pampeano: All Boys y Ferro siguen firmes e invictos, Sportivo también se impuso
Entre el jueves y el viernes se disputó la séptima fecha del Torneo Pre Federal Pampeano de Básquet, con una nueva demostración de poderío de los líderes All Boys de Santa Rosa y Ferro de General Pico, que continúan invictos y en lo más alto de la tabla. También se destacaron las victorias de Sportivo Realicó e Independiente de Pico, ambos con actuaciones sólidas frente a sus rivales.
Sin Messi, la Selección argentina consiguió un discreto triunfo 1-0 ante Venezuela
El único gol del encuentro lo hizo Giovani Lo Celso a la media hora de juego.