Deportes Por: INFOtec 4.012 de mayo de 2025

La Confederación Brasileña de Fútbol anunció al italiano Carlo Ancelotti como nuevo entrenador de la selección

El prestigioso entrenador dejará el Real Madrid de España a final de temporada.

DEPORTES | La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció, en sus redes sociales, que el prestigioso entrenador italiano Carlo Ancelotti dejará el Real Madrid de España a fin de temporada y tomará las riendas de la selección pentacampeona del mundo.

“Llevar a Carlo Ancelotti al frente de Brasil es más que una decisión estratégica. Es una declaración al mundo de nuestra determinación por recuperar el primer puesto del podio" expresó el ente madre del fútbol brasileño en un comunicado.

Te puede interesar

Antonelli fue sancionado tras chocar con Verstappen y la penalización podría beneficiar a Colapinto

Tres puestos en la parrila para el próximo Gran Premio que se disputará en Gran Bretaña.

Colapinto sufrió en Austria y terminó 15º, en una carrera con varios abandonos

El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.

El Inter Miami de Messi cayó ante el PSG y se despidió del Mundial de Clubes

El conjunto del astro rosarino quedó eliminado del torneo tras caer por 4-0 frente a su ex club, último campeón de la Champions League.

Briatore se mostró decepcionado con la actuación de Colapinto: "Teníamos un auto para Q3"

Tras unas prácticas libres complicadas para Alpine, el argentino largará desde la decimocuarta posición y Pierre Gasly décimo.

El Inter Miami de Messi va por el batacazo ante el PSG en el Mundial de Clubes

El partido se disputará en el Mercedes Benz Stadium, que tiene capacidad para más de 70 mil personas.

Brasil, decime qué se siente: un millonario argentino compró el auto histórico con el que Senna debutó en F1

El Toleman TG184 no arrancaba: fue restaurado con piezas artesanales y soluciones argentinas. Los detalles.