Un auto se incendió por completo en plena Ruta del Desierto
El vehículo sufrió un desperfecto mecánico y fue consumido por las llamas en pocos minutos. El conductor resultó ileso y las autoridades investigan las causas del siniestro.
Un automóvil que circulaba este domingo por la tarde por la ruta provincial 20 —popularmente conocida como la Ruta del Desierto— fue destruido por un incendio originado tras un desperfecto mecánico. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 330, cerca del cruce con la ruta provincial 23, a unos 80 kilómetros de La Reforma y a 35 del cruce con la ruta nacional 151.
Según informó el medio local Radio 7, el conductor del vehículo, que viajaba desde la provincia de Buenos Aires con destino a Cutral Có, en Neuquén, notó un inusual aumento de la temperatura en el motor. Al detener la marcha, comenzó a salir humo del capó, y en pocos minutos, el fuego envolvió completamente el automóvil.
A pesar de la intensidad del incendio, no se reportaron heridos. El vehículo quedó completamente calcinado y las autoridades trabajan ahora para establecer con precisión las causas del siniestro.
Te puede interesar
Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha
Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.
Accidente fatal en la ruta 11: murió un hombre luego de un choque frontal
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".
Un auto chocó contra un caballo en Ruta 226: no hubo heridos
El siniestro ocurrió entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en los últimos minutos del sábado. El vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba sobre la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Robó un televisor a su expareja y lo vendió en la calle por $80 mil
Un hombre fue acusado de sustraer un televisor del domicilio de su expareja en Santa Rosa y venderlo en la vía pública. La Policía logró recuperar el artefacto tras una rápida intervención.
Robaron $7,6 millones de la Fundación Maracó: un detenido y una mujer con arresto domiciliario
El juez de control Alejandro Gilardenghi formalizó cargos contra una pareja sospechada de haber participado en un millonario robo en las oficinas de la Federación Agraria Argentina y Fundación Maracó, en General Pico. El hombre quedó en prisión preventiva y la mujer, con arresto domiciliario.
Grave siniestro vial en ruta 8: un hombre fue derivado al hospital tras una colisión frontal
En horas de la noche, un fuerte siniestro vial se registró en la Ruta Nacional N° 8, a la altura del kilómetro 653, en jurisdicción de Sampacho, departamento Río Cuarto.