Deportes Por: INFOtec 4.022 de mayo de 2025

Franco Colapinto, presente en el preestreno de la película de la Fórmula 1

El piloto argentino asistió al exclusivo preestreno de "F1" en Mónaco, donde comparte su entusiasmo por la película que retrata el emocionante mundo del automovilismo y la vida de los pilotos.

En la previa de uno de los fines de semana más importantes del calendario de la Fórmula 1, el argentino Franco Colapinto fue uno de los invitados especiales al preestreno de "F1", la esperada película oficial de la categoría, en un evento exclusivo realizado en Mónaco.

El piloto pilarense, que este fin de semana competirá en el Gran Premio de Mónaco, se sumó al resto de los pilotos de la Máxima para disfrutar de la película que retrata desde adentro el mundo del automovilismo, mezclado con el drama, romance y estando como productor ejecutivo el siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton. 

Antes de ingresar a la sala, Colapinto compartió su entusiasmo con los medios presentes: "Estoy aquí en Mónaco, listo para ver la película de F1. He oído que es larga, así que estoy muy emocionado por ver de qué trata. No sé nada ahora mismo. Son dos horas y media de película, así que tengo muchas ganas. A ver, disfrútenla. Les daré mi opinión después".

Además, la cuenta oficial de la Fórmula 1 en Instagram publicó imágenes del evento, mostrando a varios pilotos disfrutando de la función privada: "¡Luz, cámara, acción! Nuestros pilotos disfrutan de una sala privada para ver la F1 Movie en Mónaco".

La presencia de Colapinto en este tipo de eventos sigue confirmando su integración al mundo de la Fórmula 1, no solo como piloto dentro de la pista, sino también como uno de los protagonistas del momento.

Este fin de semana, el argentino buscará sumar sus primeros puntos de la temporada en el Gran Premio de Mónaco, con la carrera que se realizará a las 10 de la mañana (hora argentina).

Te puede interesar

Eugenia Piacenza representará a Realicó en el Campeonato Nacional de Natación en Santiago del Estero

Del 21 al 24 de mayo se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Natación para Categorías Infantiles y Menores en el Natatorio Olímpico Madre de Ciudades, ubicado en Santiago del Estero. Este evento es uno de los más destacados del calendario deportivo acuático a nivel nacional.

Jack Doohan denuncia publicaciones falsas que afectan a su familia y rivalidad con Colapinto

El piloto australiano expresó su indignación tras la difusión de publicaciones que culpaban a su padre por un posteo en Instagram en contra de Colapinto, generando controversia en redes sociales.

Messi recordó su histórica rivalidad con Cristiano Ronaldo: “Nos alimentábamos mutuamente”

El capitán de la Selección argentina rememoró con respeto y admiración la competencia con el portugués.

"Alpine es un equipo de pilotos de pago": el padre de Doohan estalló en contra de Colapinto

El ex piloto de motociclismo fue crítico con la decisión de la escudería francesa luego de que el pilarense ocupara el puesto de su hijo.

Colapinto largará 15° en Imola, tras una accidentada clasificación

La pole position fue para el líder del campeonato, Oscar Piastri.