Deportes Por: INFOtec 4.006/06/2025

Con Álvarez como figura, la Selección argentina venció a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas

El delantero del Atlético Madrid convirtió el único gol del encuentro que valió para la victoria del conjunto albiceleste.

El delantero de la Selección argentina Julián Álvarez fue clave al convertir el gol de la victoria del partido ante Chile por la decimoquinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, disputado esta noche en Santiago.

El atacante del Atlético Madrid recibió un gran pase del volante Thiago Almada y picó la pelota ante la salida del arquero Brayan Cortés, a los 16 minutos del primer tiempo, para abrir el marcador ante “La Roja”.

Además, tuvo un gran despliegue defensivo al presionar y ser clave defensivamente para los dirigidos por Lionel Scaloni.

Por su parte, el volante ofensivo, ex Vélez, también tuvo una actuación destacable en el encuentro de esta noche ya que controló el mediocampo argentino y manejó el ritmo del duelo.

Te puede interesar

Escándalo con Enzo Fernández en Chelsea: fue apartado por "cruzar una línea" y no jugará dos partidos

El entrenador, Liam Rosenior, aseguró que se pasó de la raya por sus recientes declaraciones y por eso decidió tomar medidas disciplinarias.
 

Explosivas declaraciones de De Paul en medio del escándalo en AFA: “No hacemos política”

El jugador fue contundente al referirse a las discusiones públicas y marcó una postura clara en declaraciones en las que buscó desligar al plantel argentino de cualquier posicionamiento partidario.

La Selección Argentina goleó a Zambia en un amistoso internacional

Julián Álvarez, Messi, Otamendi, Dominic Chanda en contra y Barco, los goleadores de la noche en “La Bombonera”.

Pedirían a Riquelme que ponga “protección” para Tapia en La Bombonera

El periodista Jonatan Viale aseguró que no quieren que haya insultos al presidente de la AFA esta noche ante Zambia.

Franco Colapinto traerá la Fórmula 1 a las calles de Buenos Aires con un Road Show en Palermo

El próximo 26 de abril, el piloto de Alpine conducirá un monoplaza con motor V8 en un circuito callejero sobre Libertador y Sarmiento.

La Selección argentina ajusta detalles y comienza una nueva semana de trabajo

Este sábado, el equipo de Scaloni le ganó por la mínima a la Sub 20 de Diego Placente.