Tres adolescentes detenidos por atacar con una bomba molotov a un policía en Córdoba
El hecho ocurrió en el barrio Müller de la capital cordobesa. Los menores, dos con antecedentes delictivos, arrojaron una botella con combustible a un auto policial. El efectivo sufrió quemaduras y permanece en observación.
CÓRDOBA | Tres adolescentes de 15 años fueron detenidos tras protagonizar un grave ataque contra un policía en la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió en la noche del miércoles en el barrio Müller, cuando los menores arrojaron una bomba molotov —una botella con combustible— dentro de un vehículo perteneciente a un efectivo de la Comisaría 32.
El agente, que se encontraba de guardia, intentó sofocar las llamas provocadas por el artefacto casero y sufrió quemaduras de primer grado en sus extremidades. Inmediatamente fue trasladado al Instituto del Quemado, donde permanece internado en observación, según confirmaron fuentes de la Policía provincial.
Los atacantes fueron aprehendidos en el lugar, y dos de ellos ya contaban con antecedentes delictivos. En la escena se secuestró una botella de cerveza con restos de combustible, que habría sido utilizada como parte del ataque incendiario.
Las autoridades policiales investigan las motivaciones del hecho y avanzan en la recopilación de pruebas para determinar si los menores actuaron de manera planificada o espontánea. La causa quedó en manos de la Justicia Penal Juvenil.
Te puede interesar
Intento de motín y fuego controlado en la Alcaidía de Santa Rosa
Un interno inició un reclamo que derivó en disturbios y un foco ígneo. Intervinieron grupos especiales de la Policía, Bomberos y el Servicio de Emergencias Médicas. No hubo heridos.
Impactante choque en el acceso sur a Realicó: un automóvil fue embestido por un camión tolva
Un violento siniestro vial se registró en la tarde de este jueves, alrededor de las 19 horas, en el ingreso sur a Realicó. El accidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 188 y el Acceso Ricardo Balbín, cuando un camión tolva embistió a un automóvil Volkswagen Gol Power conducido por un vecino de nuestra ciudad.
Brutal: Un motociclista murió tras chocar no con uno sino con dos autos
Otra tragedia en las rutas de Córdoba: Un fatal accidente de tránsito ocurrió durante la noche del miércoles sobre la Ruta Provincial N°1, a la altura del kilómetro 25, entre las localidades de Brinkmann y Morteros, en el departamento Ansenuza.
Pudo ser una tragedia, se salvaron por centímetros
Un accidente de tránsito se registró durante la tarde de ayer miércoles sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 245, cuando dos camionetas protagonizaron una colisión por roce.
Disparó al aire para amenazar a un adolescente y fue demorado por la policía en Santa Rosa
Un hombre de 34 años fue demorado por agentes de la Seccional Segunda tras sacar una escopeta por la ventanilla de su auto y efectuar un disparo al aire para intimidar a un adolescente de 15 años. El hecho ocurrió el sábado por la noche en el barrio Maestros Puntanos de la capital pampeana.
Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron
Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.