Deportes Por: INFOtec 4.013/06/2025

El autor del triple viral en Ferro-Boca: “No lo puedo creer, fue una locura”

Emiliano Lezcano anotó un increíble tiro para vencer al "Xeneize" en los cuartos de final de la Liga Nacional.

Emiliano "Tucu" Lezcano anotó uno de los triples más increíbles de la historia de la Liga Nacional en el duelo entre Ferro y Boca por los cuartos de final del torneo. 

Gracias a este triple, Ferro venció a su rival por 76-73 y se puso 2-1 en la serie.

El tucumano tomó el rebote debajo de su aro en el instante en que el marcador reflejaba un empate 73-73 y desde allí lanzó uno de los triples más memorables en la historia de la competición.

El propio Lezcano aseguró: "Fue una locura, todavía no lo puedo creer".

"Sinceramente la sacudí con una mini esperanza de que entre y esté dentro del tiempo. Cuando entró y vino toda la gente fue increíble", agregó.

La repercusión del tiro llegó a figuras del baloncesto como Manu Ginóbili y Sergio Llull quienes lo compartieron en sus redes sociales.

Ferro y Boca se volverán a enfrentar este viernes a las 20 en el estadio Héctor Etchart.

Te puede interesar

Escándalo con Enzo Fernández en Chelsea: fue apartado por "cruzar una línea" y no jugará dos partidos

El entrenador, Liam Rosenior, aseguró que se pasó de la raya por sus recientes declaraciones y por eso decidió tomar medidas disciplinarias.
 

Explosivas declaraciones de De Paul en medio del escándalo en AFA: “No hacemos política”

El jugador fue contundente al referirse a las discusiones públicas y marcó una postura clara en declaraciones en las que buscó desligar al plantel argentino de cualquier posicionamiento partidario.

La Selección Argentina goleó a Zambia en un amistoso internacional

Julián Álvarez, Messi, Otamendi, Dominic Chanda en contra y Barco, los goleadores de la noche en “La Bombonera”.

Pedirían a Riquelme que ponga “protección” para Tapia en La Bombonera

El periodista Jonatan Viale aseguró que no quieren que haya insultos al presidente de la AFA esta noche ante Zambia.

Franco Colapinto traerá la Fórmula 1 a las calles de Buenos Aires con un Road Show en Palermo

El próximo 26 de abril, el piloto de Alpine conducirá un monoplaza con motor V8 en un circuito callejero sobre Libertador y Sarmiento.

La Selección argentina ajusta detalles y comienza una nueva semana de trabajo

Este sábado, el equipo de Scaloni le ganó por la mínima a la Sub 20 de Diego Placente.