Boca enfrenta a Benfica en su debut en el Mundial de Clubes 2025
El conjunto comandado por Miguel Ángel Russo se medirá ante el portugués en busca de tres puntos clave.
Boca enfrentará este lunes al Benfica de Portugal, en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo C del Mundial de Clubes 2025, llevado a cabo en Estados Unidos.
El encuentro que tendrá lugar en el Hard Rock Stadium de Miami a partir de las 19:00 (hora argentina) contará con el arbitraje del mexicano César Ramos Palazuelos y se podrá ver a través de DAZN, Disney+ Premium, DSports y Telefé.
El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo llega a este encuentro con la necesidad de plantar una mejor cara en la actual temporada en la que no disputa la Copa Libertadores -ni la Sudamericana- y quedó eliminado en los cuartos de final del Torneo Apertura frente a Independiente.
Por su parte, el cuerpo técnico evalúa diferentes esquemas, entre ellos un 4-4-2 flexible con Alan Velasco como volante por izquierda, aunque su falta de retroceso defensivo abriría la puerta al ingreso de Malcom Braida, flamante incorporación.
Por su parte, el elenco luso mostró un gran nivel en la actual campaña. Prueba de ello fue la lucha hasta el final por el título de liga, donde quedó como escolta con 80 puntos, a dos unidades del Sporting de Lisboa.
Una victoria del cuadro xeneize en este duelo sería de vital importancia para sus aspiraciones en el torneo, ya que después debería enfrentar al Bayern Múnich -duro cotejo-, pero cerraría ante el Auckland City, que viene de caer 10-0 ante los bávaros.
Te puede interesar
El basquetbolista argentino Luca Vildoza fue detenido en Italia
El jugador del Virtus Bologna, junto con su esposa, habrían atacado a una enfermera.
El nuevo casco de Colapinto en homenaje a un hito argentino
Utilizará un diseño en honor a la ‘Misión Argentina’, inspirado en el Toro de Nürburgring, que tenía a Juan Manuel Fangio como jefe de equipo en 1969.
Las cenizas de Russo fueron esparcidas en La Bombonera
El histórico director técnico del fútbol argentino murió el miércoles pasado tras una larga lucha contra el cáncer.
Argentina le ganó a Colombia y se clasificó a la final del Mundial Sub-20 tras 18 años
En el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago, la ´Albiceleste´ ganó con el gol de Mateo Silvetti.
Tras la confirmación de Mercedes, estos son los asientos que quedan libres para Franco Colapinto en el 2026
La Fórmula 1 va definiendo su grilla para el año próximo y solo son cuatro los lugares disponibles.
Cabo Verde hizo historia y jugará por primera vez un Mundial
El pequeño archipiélago africano logró una clasificación histórica al Mundial 2026 tras vencer 3-0 a Esuatini y superar a Camerún en su grupo.