River, puntero del Grupo E: Inter y Monterrey no pasaron del empate en el Mundial de Clubes
Con la victoria por 3-1 ante Urawa Red Diamonds, el conjunto millonario quedó líder de su zona tras el empate entre los mexicanos y los italianos.
River quedó puntero del Grupo E luego del empate de este martes por 1-1 entre Inter y Monterrey, válido por la primera fecha del Mundial de Clubes, disputado en el Rose Bowl de la ciudad de Pasadena, Estados Unidos.
El delantero argentino Lautaro Martínez convirtió el tanto del empate para los italianos, a los 42 minutos, mientras que Sergio Ramos había adelantado al conjunto mexicano, a los 25’.
Con este resultado, los comandados por Marcelo Gallardo quedaron líderes en solitario de la zona con 3 puntos, mientras que “Rayados” y los “nerazurros” se ubicaron en la segunda y tercera plaza con las mismas unidades y diferencia de gol. Urawa Red Diamonds, último con cero.
Ahora, el cuadro europeo se medirá el próximo sábado frente a los japoneses desde las 16:00. En tanto, el “Millonario” y Monterrey se verán las caras el mismo día, pero a partir de las 22:00 en el Rose Bowl.
Te puede interesar
En qué bombo estará la Selección argentina en el sorteo del Mundial
El equipo dirigido por Lionel Scaloni es uno de los candidatos para quedarse con el título.
Argentina goleó a Cuba por 105-49 en la clasificación al Mundial de Qatar 2027
El conjunto nacional ganó los dos partidos que disputó en la ventana.
La Pampa empieza a palpitar los Juegos de La Araucanía
Más de 2.800 visitantes se esperan en la Provincia, en una nueva edición de los Juegos de la Araucanía, que se realizarán del 6 al 12 de diciembre en La Pampa, con ocupación hotelera, un impulso para la gastronomía y la economía local.
Boca le ganó 1-0 a Argentinos Juniors y se metió en las semis del Torneo Clausura
El “Xeneize” se enfrentará con el ganador del partido entre Racing y Tigre, que jugarán este lunes.
Campeonato al rojo vivo: tres pilotos definen el ganador de la Fórmula 1
Lando Norris, Max Verstappen y Oscar Piastri irán por el título en el Gran Premio de Abu Dhabi en el marco de la última cita del calendario de la ‘Máxima’.
Colapinto finalizó decimocuarto en el GP de Qatar
El argentino largó desde el pitlane por los cambios técnicos de Alpine pero supo llevar bien la carrera.